Oferta laboral: Director(a) de Bienestar Universitario

La Universidad Libre requiere profesional para el área de Bienestar Universitario con el fin de Asesorar, proyectar y dirigir las acciones administrativas que van orientadas al bienestar de estudiantes, docentes y personal administrativo; en concordancia con las políticas institucionales sobre los procesos de Bienestar Universitario.
Nombre del proceso de selección: DIRECTOR(A) BIENESTAR UNIVERSITARIO
Cantidad de vacantes: 1
Área del cargo Bienestar Universitario
Cargo Director
Fecha de creación 29/04/2015
Fecha esperada de finalización 10/05/2015

Requisitos:

1. Título Universitario con especialización en Administración de Empresas o Administración Educativa
2. Experiencia mínima de tres años en el cargo en instituciones universitarias o tener 3 años de experiencia en el área.
3. Salario $3.500.000 más primas extralegales.
4. Horario: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
5.Lugar de trabajo: Sede Candelaria -Centro

Funciones:
1.Organizar y controlar los planes y programas de salud, cultura, desarrollo humano, promoción socioeconómica, recreación y deportes de la Universidad para estudiantes, docentes y personal administrativo.
2.Dirigir la elaboración del proyecto de presupuesto de ingresos y gastos del Bienestar Universitario y someterlo a aprobación de las autoridades universitarias competentes. 3.Presentar proyectos de convenio con entidades que colaboren en la prestación de servicios asistenciales, actividades deportivas y culturales, y obras afines para la comunidad universitaria.
4.Organizar, con la participación de las Facultades la Semana Cultural y los diferentes certámenes que tengan ocurrencia en el seno de la universidad.
5.Seleccionar, en asocio con la Jefatura de Personal, las personas o grupos encargados de desarrollar las distintas actividades sociales, deportivas y culturales.
6.Recoger inquietudes y necesidades de la comunidad universitaria para presentar propuestas tendientes a la solución.
7.Llevar a cabo investigaciones encaminadas a mejorar los servicios de Bienestar Universitario de la Universidad.
8.Presentar el programa de readquisición de equipos, materiales y elementos para el desarrollo de los programas.
9.Las demás funciones que le sean asignadas y que sean inherentes a su cargo.

Cualquier inquietud con gusto será atendida por la Jefatura de Personal