Covocatoria docente ingeniería

CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA DOCENTES - FACULTAD DE INGENIERÍA

Fecha de apertura convocatoria: 1 de mayo de 2010 - 9:00 a.m.
Fecha de cierre convocatoria: 12 de mayo de 2010 - 4:00 p.m.
Publicación de resultados: 20 de mayo de 2010.
Oficina de entrega de documentos: Secretaría Académica Facultad de Ingeniería Sede Bosque Popular, Carrera 70 No. 53-40 Bloque A
Teléfonos: 4232721 y 4232720. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

UNIVERSIDAD LIBRE

FACULTAD DE INGENIERIA
CONVOCATORIA DOCENTE 2010-II

Fecha de apertura convocatoria: 1 de mayo de 2010.
Hora de apertura: 9:00 a.m.
Fecha de cierre convocatoria: 12 de mayo de 2010.
Hora de cierre: 4:00 p.m.
Publicación de resultados: 20 de mayo de 2010.

Oficina de entrega de documentos: Secretaría Académica Facultad de
Ingeniería Sede Bosque Popular
Carrera 70 No. 53-40 Bloque A
Teléfonos: 4232721 y 4232720

Requisitos docentes jornada completa y media jornada:

 Título de pregrado y tarjeta o registro profesional vigente en el área respectiva, según la Facultad o Programa de que se trate;
 Título de doctorado o magíster debidamente reconocido o convalidado en áreas relacionadas con el programa para el cual se concursa o haber cursado y aprobado dos (2) especializaciones afines al mismo.
 Haber sido profesor universitario por un lapso no inferior a tres (3) años.
 Haber obtenido por lo menos, calificación de bueno o su equivalente en las dos (2) últimas evaluaciones docentes.
 Experiencia profesional en el área relacionada mínimo dos (2) años
 La experiencia docente, cursos o diplomados deberán haberse adelantado en los últimos cinco (5) años.

Requisitos docentes Investigadores:

 Tener título de doctorado o maestría.
 Acreditar experiencia en investigación con el respectivo CvLac.
 Acreditar publicaciones de resultados de investigaciones de su autoría.
 Haber sido profesor universitario por un lapso no inferior a tres (3) años.
 Experiencia profesional en el área relacionada mínimo dos (2) años

Nota:

 Para acreditar la experiencia profesional, académica, docente, de investigación y evaluación docente, deberá entregarse en original o en fotocopia autenticada.
 En el caso de presentarse a diferentes programas académicos y/o áreas o líneas de investigación, deberá radicar una hoja de vida en forma independiente.
 Las hojas de vida que se alleguen por correo certificado, se tendrán en cuenta siempre que la fecha de envío esté dentro de las establecidas en la convocatoria.

Requerimientos específicos por programa:

Programa de Ingeniería Ambiental

Programa de Ingeniería Industrial