|    |      |

Unilibre unida en la distancia

El Grupo EFLA de docentes de la Facultad de Ingeniería con la participación de la Facultad de Educación invitan a la comunidad al evento que se realizará el 29 de mayo a partir de las 11:00 a.m. por Micrsoft Teams.

Cuestionario sobre estilo de vida saludable para Educación Física

Si estás interesado en inscribirte en el Programa de Educación Física, Recreación y Deportes, para el segundo periodo académico de 2020, la Facultad de Ciencias de la Educación te invita a diligenciar este breve cuestionario.

Se trata de una serie de preguntas importantes para conocer tu estado actual a nivel personal, de salud y de estilo de vida en general. Es un paso importante que debes realizar previo a la presentación de tu entrevista.

¡Te esperamos como nuevo integrante de la familia Unilibrista!

La importancia del adulto mayor

El CEIDEUL, la Facultad de Ciencias de la Educación y los estudiantes del programa de Educación Física, recreación y Deportes desarrollan un trabajo dirigido a la población de tercera edad, este proceso, muestra lo importantes que son los adultos mayores.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí