Día Internacional de la No Violencia

no violencia La Facultad de Ciencias de la Educación invita a la conferencia que dictará el invitado internacional John Perlman, el próximo 12 de octubre a las 4:00 p.m. en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, con el fin de celebrar el Día Internacional de la No Violencia.

Convocatoria de Semilleros de Investigación 2017-2 - Facultad de Ciencias de la Educación

semillerosEl centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre, Seccional Bogotá invita a sus estudiantes a participar en la Convocatoria de Semilleros de Investigación 2017-2. Los semilleros son un espacio que enriquece los aprendizajes y los procesos de investigación que se realzan a partir del trabajo cooperativo y colaborativo entre estudiantes y profesores con el fin de potenciar la capacidad científica y la cultura investigativa.

Convocatoria abierta Revistas Interacción y Reflexion

revistasLa Facultad de Ciencias de la Educación, el Centro de Investigaciones Educativas y el Comité Editorial invitan a toda la comunidad académica a publicar sus artículos en el Volumen 15 de la REVISTA INTERACCIÓN (en proceso de indexación), y en el Volumen 7 de la REVISTA REFLEXIONES.

Conversatorio Consumo de alcohol en estudiantes universitarios

alcoholCon el objetivo de Dar a conocer las diversas manifestaciones y repercusiones, tanto académicas como sociales, del consumo de alcohol en la población estudiantil universitaria. La Facultad de Ciencias de la Educación invita la Conversatorio que se realizará el viernes 9 de junio a partir de la 6:00 p.m. en el Campus El Bosque Popular.