|    |      |

El Centro de Lenguas Extranjeras y la Facultad de Ciencias de la Educación participarán como parte del Comité Evaluador del I Congreso Nacional de Investigación en Lenguas Extranjeras USTA-LEARNING. El Comité de la Universidad Libre está siendo representado por el Coordinador del CLEUL, Uriel Stiven Botero y los profesores de la FCE, Paula Andrea Dejanón y Jeisson Steven Méndez Lara. Esperamos contar con su participación y asistencia en el desarrollo de este evento tan importante para fortalecer los procesos formativos, investigativos y culturales de nuestro país.

Convocatoria Arista-Crítica

Arista-Crítica es una publicación semestral que recibe trabajos originales e inéditos en español, inglés, francés y portugués, de autores nacionales o extranjeros con resultados o avances de investigación en las áreas de la educación, las ciencias sociales y las humanidades, además de traducciones y reseñas bibliográficas de carácter crítico.

El Instituto de Posgrados y el Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación, como miembros fundadores de la Red Internacional de Posgrados en Educación (REINPED) invitan a la comunidad académica a postular propuestas en el II Congreso Internacional de Investigación en la Formación Posgradual balance y proyecciones. Inscripción como participante o asistente a través de este enlace.

II CONVOCATORIA INTERNA DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA

La Facultad de Ciencias de la Educación presenta a la comunidad académica la II CONVOCATORIA INTERNA DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA, la cual busca incentivar los procesos de investigación en estudiantes de pregrado y posgrados a través de las figuras de Semilleros y Auxiliares de Investigación.

Convocatoria Revista Interdisciplinar Gaceta Pedagogía y Educación

La Revista Interdisciplinar Gaceta Pedagogía y Educación abre la convocatoria para recibir trabajos originales e inéditos, se recibirán hasta el 24 de septiembre al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..