Coloquio Internacional ‘Freire Hoy’

La Universidad Libre invita a participar en el Coloquio Internacional 'Freire Hoy', que se realizará los días 19 y 20 de octubre de 2021 a través de Zoom. Es organizado por la Red Freire Hoje, Freire Hoy y dos docentes Unilibristas estarán entre los ponentes.

El evento se desarrollará en el horario de 8:00 a 11:30 de la mañana (hora colombiana). En representación de nuestra Universidad estarán Adriana Silva y Javier Guerrero, docentes investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación, quienes presentarán su ponencia el martes 19 de octubre de 8:30 a 10:30 de la mañana.

Así mismo, serán cinco foros simultáneos para escoger a cuál asistir.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de octubre de 2021 en este enlace.

Los enlaces de Zoom para asistir a las diferentes ponencias serán enviados por correo electrónico el 15 de octubre de 2021.

A continuación, vea la programación completa.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Inscripciones abiertas para el Diplomado ‘TIC aplicadas a la educación’

Invitamos a los interesados en participar en el Diplomado 'TIC aplicadas a la educación', espacio diseñado para estudiar las posibilidades de uso de las TIC como mediadoras del proceso educativo, en ámbitos que van desde el diseño de ambientes y materiales educativos digitales hasta la administración educativa y los procesos de gestión y construcción del conocimiento. Inscripciones hasta el 8 de octubre, inicio del clases el 11 de octubre de 2021.