|    |      |

XI CONGRESO INTERNACIONAL DE PENSAMIENTO LATINOAMERICANO

La Facultad de Ciencias de la Educación como miembro del Comité Organizador Nacional del XI CONGRESO INTERNACIONAL DE PENSAMIENTO LATINOAMERICANO: “LA CONSTRUCCION DE AMERICA LATINA, y en el marco del Convenio Marco con la Universidad de Nariño, invitan a participar a la comunidad académica en este evento que se realizará los días 6,7 y 8 de noviembre de 2019.

Facultad de Ciencias de la Educación, miembro fundadora de la Red internacional de Posgrados en Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación comparte con la comunidad Unilibrista la conformación y participación como miembro fundadora de la Red internacional de Posgrados en Educación, la conformación de esta red se logra luego del trabajo conjunto y colaborativo entre las direcciones de los institutos de posgrados y los centros de investigaciones, así como las coordinaciones de las maestrías de las facultad de Ciencias de la Educación y demás facultades e institutos de diversas universidades del país y la región. De esta manera seguimos avanzando en el compromiso de fortalecer la investigación educativa en la Universidad Libre.

Becas de investigación para equipos de investigadoras/es - CLACSO

El Centro de investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación presenta la Convocatoria Becas de investigación para equipos de investigadoras/es CLACSO. Esta convocatoria promueve la postulación de equipos de investigación que integren investigadoras e investigadores de diversas formaciones, trayectorias y experiencias y que puedan incorporar también la responsabilidad pública y el trabajo con organizaciones y movimientos sociales.

15 FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA LÚDICA “EXPLOSIÓN ARTÍSTICA”

La versión 15 FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA LÚDICA, surge de la reflexión de los Lenguajes artísticos en la formación de docentes de la Licenciatura en Educación Infantil como experiencia de carácter pedagógico y didáctico que posibilita el aprendizaje, a partir de esta reflexión, el festival en su versión 15 se proyecta hacia la comunidad educativa propiciando la sensibilidad, la expresión, la creatividad y el sentido estético puestos en escena.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí