|    |      |

Docentes investigadores de las facultades de Ciencias de la Educación e Ingeniería presentan nuevo libros

El pasado miércoles 23 de octubre los docentes investigadores de la Universidad Libre, Clara Isabel Onatra, de la Facultad de Ciencias de la Educación y Carlos Enrique Carrillo Cruz, de la Facultad de Ingeniería, hicieron el lanzamiento de sus dos libros titulados, Sharing Experiences in English Language Teaching, que compila proyectos y enfoques de investigación en el campo de la lengua extranjera y el segundo libro titulado Innovación Educativa, resultado del trabajo colaborativo entre profesores de varias universidades colombianas que han consolidado un ejercicio de investigación. El evento contó con la participación de estudiantes y docentes de ambas facultades.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí