Conversatorio Consumo de alcohol en estudiantes universitarios

alcoholCon el objetivo de Dar a conocer las diversas manifestaciones y repercusiones, tanto académicas como sociales, del consumo de alcohol en la población estudiantil universitaria. La Facultad de Ciencias de la Educación invita la Conversatorio que se realizará el viernes 9 de junio a partir de la 6:00 p.m. en el Campus El Bosque Popular.

DÍA DE LAS LENGUAS 2017

Día Lenguas La Licenciatura en educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas, realizará el próximo 25 de abril el Día de las Lenguas, el evento contará con participación de la invitada internacional Anne Dietrich, quien dictará la conferencia “Albert Camus”. Los esperamos en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, Campus el Bosque Popular a partir de las 9:00 a.m.