|    |      |

Ceremonia de graduación Posgrados - Ciencias de la Educación

Haciendo uso de la plataforma Teams de Microsoft se realizó la ceremonia de grado virtual para 18 profesionales Unilibristas, el pasado 26 de junio, acto protocolario que les permitió obtener los títulos de la Especialización en Gerencia y Proyección Social de la Educación, así como de la Especialización en Docencia Universitaria y Maestría en Educación. Con esto, se cumple un nuevo ciclo profesional para aportar al sector de la educación en el país.

Saber Pro 2020 Facultad de Ciencias de la Educación

Teniendo en cuenta la información del ICFES sobre las fechas para realizar las pruebas Saber- Pro, nos permitimos recomendar revisar y atender a las siguientes recomendaciones.

1. Solamente pueden presentar el examen Saber Pro quienes hayan cursado y aprobado el 75% del total de créditos del programa que se está cursando.

2. A los estudiantes que en el primer periodo del 2020 cursaron y aprobaron séptimo y/u octavo semestre, se les recomienda presentar el examen este año, toda vez que éste es requisito de grado y que los resultados se publican en febrero.

3. De acuerdo con la Resolución del 10 de julio de 2020, el Saber Pro se llevará a cabo de manera electrónica, los días 14 y 15 de noviembre del 2020; es decir, los estudiantes presentarán la prueba desde sus casas.

4. Del 17 de julio al 5 de agosto del 2020, la Universidad realizará el pre-registro del Programa, por tanto, se hace necesario que cada estudiante interesado envíe mensaje, a más tardar el 4 de agosto del 2020, desde su correo institucional a la secretaría del programa, adjuntando escáner de la cédula por las dos caras y señalando los siguientes datos:
    • NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS (Como aparece en la cédula).
    • NÚMERO DE CÉDULA DE CIUDADANÍA
    • LUGAR DE EXPEDICIÓN DE LA CÉDULA
    • FECHA DE NACIMIENTO
    • CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO (PERSONAL O INSTITUCIONAL)
    • TELÉFONOS DE CONTACTO
    • SEMESTRE QUE CURSÓ EN EL 20201
    • CÓDIGO ESTUDIANTIL

PROGRAMA CORREO SECRETARÍA

Educación Física, Recreación y Deportes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Español y Lenguas Extranjeras Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1. Del 6 al 27 de agosto, los estudiantes deben ingresar a la plataforma a través de mensaje que recibirán en el correo que han señalado en el anterior numeral, con el fin de confirmar su preinscripción, solicitar recibo de pago y realizar el pago.

2. Teniendo en cuenta que el registro del pago en la plataforma se demora, se recomienda que a más tardar el 24 de agosto del 2020 se haya realizado el pago para evitar cobros extraordinarios.

3. Una vez realizado el pago, cada estudiante debe enviar el soporte de pago a la secretaría del programa.

4. A partir del 23 de octubre del 2020, los estudiantes recibirán citación a la prueba en el correo electrónico.

5. El 23 de enero del 2021 se publicarán los resultado del Saber Pro 2020.

Las secretarías y las direcciones de programa estarán atentas a resolver sus inquietudes y a apoyar el proceso, por tanto, no duden en escribir a los correos electrónicos.

1er Campeonato Nacional Universitario e-sports

La Unión E-gamers de Colombia (Indercol), las universidades UNAD, Área Andina, Distrital y Libre organizan el primer 1er Campeonato Nacional Universitario 2020 en deportes electrónicos, con la participación de más de mil deportistas. El torneo se realizará en el mes de agosto.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí