Listado de Admitidos Instituto de Posgrados Facultad de Ciencias de la Educación – periodo 2013-2

El Instituto de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación socializa el listado de admitidos al programa de Maestría en Educación, Especialización en Docencia Universitaria y Especialización en Gerencia y Proyección Social de la Educación, correspondiente al periodo 2013-2.

A las personas admitidas les agradecemos tener en cuenta la siguiente información, relacionada con el proceso de matrícula e inicio de clases:

IMPRESIÓN DEL RECIBO DE PAGO

Los recibos de pago deben ser descargados por la página web de la Universidad, a partir del lunes 22 de julio, ingresando al siguiente link:

Se debe seleccionar el link inscripción en línea y luego mis recibos por pagar.

Descuento por ser egresados de la Universidad: recuerden que los egresados de la Universidad Libre tienen derecho al 10% de descuento. Éste debe solicitarse antes de pagar, presentado en la caja de la Universidad (sedes Candelaria o Bosque), el recibo de pago y el acta de grado o certificado de terminación de materias.

Plazo de matrícula financiera:

1° fecha 22 de agosto de 2013 (ordinaria)

2° fecha 03 de septiembre de 2013 (5% de recargo)

3° fecha 15 de septiembre de 2013 (10% de recargo)

Las personas que vayan a tramitar crédito, deben dirigirse a las oficinas de los asesores, ubicadas en la Sede Candelaria (Oficina de Información) o Sede Bosque (Facultad de Ingeniería).

Mayor información teléfono 3821034-3821043.

Los admitidos que son beneficiados por la SED, recibirán las indicaciones de su proceso financiero directamente de los miembros de la SED, el día de la inducción.

LEGALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA ACADÉMICA

La legalización de la matrícula se realiza una vez el estudiante entrega el recibo de pago original en la Secretaría de Posgrados, junto con una certificación de afiliación a EPS (no se acepta fotocopia del carné). Este proceso es indispensable para el registro del estudiante en los listados oficiales.

El plazo para realizar este trámite es hasta el 17 de septiembre de 2013. No se aceptarán en las aulas de clase, a aquellos estudiantes que después de esa fecha, no hayan legalizado la matrícula académica.

JORNADA DE INDUCCIÓN:

DÍA: 22 de julio de 2013

LUGAR: Auditorio de la Facultad de Contaduría (Bloque C).

HORA: Los docentes de la SED a las 4:00 p.m., las demás personas a las 5:00 p.m.

Recordamos la importancia de asistir a la inducción, ya que se les entregará la programación del semestre y demás información indispensable para el desarrollo del programa.

INICIO DE CLASES

• Maestría en Educación con Énfasis en Informática Educativa, Orientación Educativa y Sicología Educativa: 23 de julio de 2013.
  • Maestría en Educación con Énfasis en Docencia Universitaria y Gestión Educativa: 26 de julio de 2013.
  • Maestría en Educación con Énfasis en Didáctica de las Lenguas Extranjeras: 26 de julio de 2013.
  • Especialización en Docencia Universitaria: 26 de julio de 2013.
  • Especialización en Gerencia y Proyección Social de la Educación: 26 de julio de 2013.

Nota: la programación del semestre se entregará el día de la inducción.

Los estudiantes que para el proceso de admisión tienen documentación pendiente, deben entregarla en la Secretaría del Instituto antes de iniciar las clases.

HORARIO DE ATENCIÓN:

DÍA

1:15 p.m. a 8:30 p.m. (si el lunes es festivo no hay atención el martes)

MIÉRCOLES

1:15 p.m. a 8:30 p.m.