INICIA EL PERIODO 2015-1 - Saludo de bienvenida

Se inicia el diálogo de directivas, profesores, estudiantes y funcionarios, con los estudiantes de primer semestre que ingresan por primera vez a la universidad Libre, en los programas de licenciaturas de la Facultad de Ciencias de la Educación, en el marco de la Filosofía de la Universidad , sus principios, su historia, su visión , su misión, , el proyecto Educativo Institucional PEI Unilibrista.

En este desarrollo interactúan todos, en términos de iniciar un conocimiento de los procesos Académicos y administrativos, y los procedimientos con las dependencias de bienestar, sistemas, biblioteca, entre otras.

Los compañeros estudiantes antiguos, hacen parte de este recibimiento, al igual que los profesores de cada programa quienes los ubican en el escenario académico, las estructuras curriculares y los ejes temáticos respectivos , que serán objeto de su estudio a lo largo de la carrera.

Bienvenidos y éxitos
Feliz estadía.