Listado de admitidos 2016-1 - Posgrados Educación

De manta atenta, el Instituto de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación socializa el primer listado de admitidos a los programas de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación, correspondiente al periodo 2016-1

Ver Listado de admitidos en este LINK

A las personas admitidas les agradecemos tener en cuenta la siguiente información, relacionada con el proceso de matrícula e inicio de clases:

IMPRESIÓN DEL RECIBO DE PAGO
Los recibos de pago deben ser descargados por la página web de la Universidad, ingresando a admisiones y luego mis recibos por pagar.
Se debe seleccionar el link inscripción en línea y luego mis recibos por pagar.

LEGALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA FINANCIERA
Fechas:
1° fecha de pago 05 de febrero de 2016 (ordinaria).
2° fecha de pago 12 de febrero de 2016 (5% de recargo).
3° fecha de pago 19 de febrero de 2016 (10% de recargo).
El día de vencimiento deberá realizar el pago antes de las 3:00 p.m., para no incurrir en el pago del valor extraordinario.
Los admitidos que son beneficiados por la SED recibirán las indicaciones de su proceso financiero, mediante correo electrónico enviado por la SED. La oficina donde deberán radicar documentos para el ICETEX está ubicada en la Sede Candelaria, Calle 8 No. 5-80, oficina de Tesorería y Cartera. Podrán acercarse a radicar documentos luego del 18 de enero de 2016.
Valores de matrícula 2015-2:
· Especialización: $3.694.000
· Maestría en Educación: $5.706.000
Descuento por ser egresado de la Universidad:
Los egresados de la Universidad Libre tienen derecho al 10% de descuento. Éste debe solicitarse antes de pagar, presentado en la caja de la Universidad (Sedes Candelaria o Bosque), el recibo de pago y copia del acta de grado.
Los docentes de la SED, que son egresados de la Universidad, deben solicitar el descuento antes de realizar los trámites ante el ICETEX para el descuento del 70%.
Las personas que vayan a tramitar crédito, deben dirigirse a la Oficina de Información, ubicada en la Sede Candelaria.

LEGALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA ACADÉMICA
Para legalizar la matrícula académica deberá entrega en la Secretaría de Posgrados el recibo de pago original junto con una certificación de afiliación expedida por la EPS (no se acepta fotocopia del carné). Este proceso es indispensable para el registro del estudiante en los listados oficiales.
El plazo para realizar este trámite es hasta el 24 de febrero de 2016. No se aceptarán en las aulas de clase a aquellos estudiantes que después de esa fecha, no hayan legalizado la matrícula académica.
Las personas que para el proceso de admisión tenían documentación pendiente, deberán entregarla en la Secretaría del Instituto de Posgrados junto con los documentos de matrícula. Sin esta documentación NO serán matriculados.

JORNADA DE INDUCCIÓN:
Por confirmar.

INICIO DE CLASES
· Especialización en Docencia Universitaria: 29 y 30 de enero de 2016.
· Especialización en Gerencia y Proyección Social de la Educación: 29, 30 y 31 de enero de 2016.
· Maestría en Educación:
Informática Educativa, Orientación Educativa y Psicología Educativa 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de enero de 2016.
Didáctica de las Lenguas Extranjeras 29, 30 y 31 de enero de 2016.
Gestión Educativa y Docencia Universitaria 22, 23 y 24 de enero de 2016.
Nota: la programación del semestre se entregará el día de la inducción.