Research in ELT

El Comité Organizador del evento “Research in ELT: sharing research experiences in English Language Teaching”, las facultades de Ciencias de la Educación e Ingeniería y los grupos de investigación Didaktikos e Idepi agradecen a los estudiantes y docentes de las diferentes instituciones que participaron y compartieron sus experiencias investigativas en el marco de la enseñanza del inglés. Su compromiso y dedicación facilitaron el desarrollo exitoso de este evento. Contamos con la presencia de instituciones, tales como: Institución Universitaria Colombo Americana (UNICA), Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad de la Sabana, Universidad La Gran Colombia, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Centro Colombo Americano, International Language Teachers Association (ILTA), y por supuesto, la institución anfitriona, Universidad Libre.