|    |      |

“Seminario Internacional de Fútbol Base”

La Facultad de Ciencias de la Educación invita al “Seminario Internacional de Fútbol Base” que se realizará el viernes 17 y sábado 18 de mayo del 2019 en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería y cancha de fútbol del campus El Bosque Popular.

Estudiante de Educación Física obtiene medalla de bronce

Karen Bernal, estudiante de noveno semestre del programa Licenciatura de Educación Física, Recreación y Deportes, quien además es deportista de sub acuáticas, ganó medalla de bronce en la XIV Copa Mundo CMAS Natación Con Aletas 2019 – Aix-En-Provence, Francia, realizada del 20 al 21 de abril.

Curso “Temas Contemporáneos de Epistemología y Educación”

En el marco del IX Coloquio Nacional y II Coloquio Internacional “La Investigación en la Educación Superior”, los días 21, 22, 23 de mayo del 2019 se dictará el Curso “Temas Contemporáneos de Epistemología y Educación”, impartido por el Dr. Gerardo de la Fuente Lora de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el campus El Bosque Popular.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí