AJUSTES REGISTRO DE MATRÍCULA 2018-1

pare

Se informa que a partir del 2018-1 se recibirán solicitudes de ajustes de matrícula virtualmente. Por tanto, desde el 15 de diciembre del 2017, pueden enviar los formatos adjuntos, totalmente diligenciados, al correo:

Felicitaciones a los estudiantes Jonnathan Celis Novoa y Any Tatiana Zubieta Córdoba

bienLa Facultad de Ciencias de la Educación felicita a los estudiantes Jonnathan Celis Novoa y Any Tatiana Zubieta Córdoba, y a la docente Clara Isabel Onatra Chavarro, de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas, por el artículo publicado “Educational videos: a didactic tool for strengthening English vocabulary through the development of affective learning in kids” en la revista indexada GIST, que pertenece a la Institución Universitaria Colombo Americana.