Cátedra itinerante “Infancias y paz”

La Facultad de Ciencias de la Educación y su programa de Licenciatura en Educación Infantil invitan a la comunidad Unilibrista a participar de la Cátedra itinerante “Infancias y paz”, que se realiza mañana 17 de octubre a partir de la 5:30 p.m. en el auditorio de Ingeniería del campus El Bosque Popular.

Taller "El papel de la Educación para la construcción de una sociedad pacífica"

En el marco del día internacional de la No Violencia, La facultad de Ciencias de la Educación y el Centro de Investigaciones del programa de Educación Física, Recreación y Deporte invitan al Taller "El papel de la Educación para la construcción de una sociedad pacífica", que se llevará a cabo el día 4 de Octubre de 2018 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

En el marco del día internacional de la No Violencia, La facultad de Ciencias de la Educación y el Centro de Investigaciones del programa de Educación Física, Recreación y Deporte invitan al Taller "Como trabajar con niños agresivos e inmersos en la violencia y la delincuencia", que se llevará a cabo el día 2 de Octubre de 2018 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.