Muestras de arte y cultura en festival organizado por el Programa de Pedagogía Infantil

El pasado viernes 15 de noviembre, el Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil realizó en el campus El Bosque Popular el 16° Festival de Arte y Cultura Lúdica - Emocionarte, un evento que presentó una variada gama de muestras artísticas para dar a conocer infinidad de talentos y lenguajes culturales.

El festival fue coordinado por los docentes del componente de Arte y Lúdica de la licenciatura en mención. Además, se contó con la participación de los profesores y los estudiantes del programa. Estos últimos dieron a conocer, a partir de puestas en escena, las comprensiones que han construido sobre el arte, la cultura y la lúdica en la infancia.

Este evento fue un escenario para el goce y el disfrute de diversas expresiones del arte y la cultura, pues presentó un espectáculo artístico enriquecedor, genuino, diverso y participativo. Se trató de un espacio para poner en escena emociones como la expresión, la creatividad y el sentido estético.

En ese sentido, dentro de las actividades que se realizaron se disfrutó de una muestra de expresión plástica y una exposición de fotografía, a cargo de los docentes de la Licenciatura en Educación Física Raúl Insuasty y Gigson Useche.

A esto se le sumó la exposición de pintura de Bienestar Universitario y la presentación de artes plásticas de los estudiantes de primero, octavo, noveno y décimo semestre de Pedagogía Infantil.

El acto cultural estuvo a cargo del maestro Manuel Pachón con una tertulia literaria.

De igual forma, una magnífica presentación de danzas se realizó a cargo de los estudiantes de noveno semestre de la Licenciatura en Educación Física. Estos jóvenes estuvieron acompañados por los docentes Lida Rodríguez, Héctor Murillo y Fredy González; por la estudiante de Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Ángela Del Mar Verdugo, y por estudiantes de la Normal Montessori.

Este festival demostró, una vez más, que la Universidad Libre es una institución en donde el arte y la cultura actúa como medio de expresión, de sensibilización y de creatividad.

 
actividades-eduacion1
actividades-eduacion10
actividades-eduacion11
actividades-eduacion12
actividades-eduacion2
actividades-eduacion3
actividades-eduacion4
actividades-eduacion5
actividades-eduacion6
actividades-eduacion7
actividades-eduacion8
actividades-eduacion9
01/12 
start stop bwd fwd

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico