Destacada participación de grupo de investigación de la Facultad de Educación en encuentro local

El jueves 24 de junio se llevó a cabo el "I Encuentro de Semilleros de Investigación Facultades de Ciencias y Educación: Construir y Co-Construir desde las Experiencias", de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en donde las ponencias de las estudiantes de la Facultad de Educación de esta casa de estudios tuvieron presentaciones destacadas.

Producto de sus trabajos en el Semillero de investigación en Lenguas Extranjeras y Tecnología (ILET), las estudiantes Nicoll Pineda y Lina Rivas participaron del encuentro con el estudio titulado ‘La gamificación como estrategia para promover el aprendizaje de vocabulario en inglés como lengua extranjera’.

Por otra parte, Elizabeth Reyes y Laura Rivera, también integrantes del semillero en mención, presentaron la ponencia ‘Elaboración e implementación de una cartilla online para la enseñanza del FLE a una docente de la comunidad Nasa, al sur del Tolima’.

Asimismo, las docentes Sandra Palencia y Clara Onatra -quienes lideran el semillero- socializaron el proyecto de investigación que dio origen al semillero ILET y a los proyectos de sus estudiantes.

Orgullosos de la participación de nuestros estudiantes y docentes en encuentros académicos locales, regionales e internacionales, la investigación en cada una de las Facultades de la Universidad Libre siempre será una prioridad.

¡Un reconocimiento especial a las estudiantes y docentes del Programa de Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras!

Ponencia: La gamificación como estrategia para promover el aprendizaje de vocabulario en inglés como lengua extranjera
Estudiantes: Lina María Rivas López y Erika Nicoll Pineda Beltrán
Asesora: Sandra Marina Palencia González

Ponencia: Elaboración e implementación de una cartilla online para la enseñanza del FLE a una docente de la comunidad Nasa, al sur del Tolima
Estudiantes: Laura Sofía Rivera Castillo y Elizabeth Reyes Samboní
Asesora: Clara Isabel Onatra Chavarro

Ponencia: ¡Dale un giro a tu clase con el Aprendizaje Invertido!
Docentes: Sandra Marina Palencia González y Clara Isabel Onatra Chavarro

Docentes y estudiantes del semillero ILET