Culminó la VII Feria de Emprendimiento

feria

Generación de competencias para el éxito y desarrollo del plan de vida

Con la participación de 35 stand de emprendedores entre egresados, estudiantes de la Universidad, del Colegio y de invitados especiales, como la estudiante de intercambio de la UNAM de México, quien presentó artesanías típicas de su país, se realizó la VII Feria de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Seccional Bogotá. Un espacio donde se mostraron trabajos y productos llenos de creatividad e innovación; un lugar donde se compartieron experiencias, se mostraron productos y/o servicios y se generaron ingresos.

Familia Unilibrista celebró Acreditación Internacional para Contaduría Pública

La Universidad Libre, está de plácemes por la ACREDITACIÓN INTERNACIONAL para su programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, de la sede Bogotá. Las Directivas del Alma Máter, cuerpo docente, egresados y estudiantes se dieron cita este martes 24 de octubre, para celebrar en un evento especial la ACREDITACIÓN INTERNACIONAL otorgada por el Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica (CACSLA).