La proyección social, un proyecto sostenible

La proyección social, un proyecto sostenible La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, continuando con el proyecto de responsabilidad con la comunidad, capacitó, entre junio y septiembre de 2017, a 582 trabajadores del sector floricultor de Cundinamarca, en Economía Familiar. El programa propone herramientas financieras que contribuyan al mejoramiento en la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. Así mismo, busca reducir la rotación y el ausentismo de personal en las empresas del sector.

La capacitación se realizó en las instalaciones de la empresa, en el municipio de Chía.

Contaduría Pública recibe Acreditación Internacional

Acreditación Internacional El Programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Bogotá, recibió ACREDITACIÓN INTERNACIONAL por 5 años por parte del Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior Latinoamericana, CACSLA