|    |      |

Formathon Emprenderte

Las facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, participarán del programa Emprenderte.co liderado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y la fundación Junior Achievement. Sin importar tu área de conocimiento y experiencia, sea en las humanidades, las arte, las ingenierías, la economía, la salud, la educación, el derecho, la agricultura, entre otras, aprende y entiende como INTERNET DE TODO IdT esta revolucionando y transformándolo TODO para el beneficio de la humanidad. Inscríbete en los cursos de formación 100% virtual, sin costo, ni prerrequisitos y recibe tu certificación Cisco Networking Academy.

CONOCIMIENTO FUERA DEL AULA

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, promueve la participación de sus estudiantes en foros, conferencias, seminarios, donde se tratan temas importantes para el país. En tal sentido, el pasado 27 de febrero de 2019, concurrieron al Foro económico, “Protagonistas en 65 años”, realizado en el Club El Nogal de Bogotá, programa organizado por el diario La República. Al respecto es importante destacar que, en el Foro Intervinieron empresarios y personalidades del Gobierno, como la Vicepresidenta de Colombia, el Superintendente Financiero, el Presidente de Finagro, el Presidente de Colsubsidio y el Presidente de Ecopetrol, entre otros.

IV COLOQUIO ESTUDIANTIL INTERUNIVERSITARIO

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, invita a la comunidad universitaria a participar en el IV Coloquio Interuniversitario Estudiantil – Impacto Socioeconómico del Déficit Fiscal y la Ley de Financiamiento”, evento que se llevara a cabo en la Sede Bosque Popular de la Universidad Libre.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí