|    |      |

Seminario Analítica aplicada a los negocios para egresados de Administración de Empresas

El pasado 9 de mayo, en el Salón Concejo de Bogotá del campus El Bosque Popular, se realizó el Seminario Analítica aplicada a los negocios, como una apuesta del ciclo de actualizaciones para los egresados del programa de Administración de Empresas.

EXAMEN SABER PRO 2019-2

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, invitan a los estudiantes de Contaduría Pública y Administración de Empresas, que ingresan, en el segundo periodo académico de 2019, a noveno y décimo semestres, a inscribirse y posteriormente registrarse para las pruebas Saber Pro a realizarse en octubre del presente año.

Cátedra de Emprendimiento 11° Elevator Pitch

El pasado 12 de abril se llevó a cabo el 11° Elevator Pitch, que es el acto final de la Cátedra de Emprendimiento, asignatura ofrecida a todas las facultades y programas de la Universidad Libre, y en el que se presentan las ideas de negocio que son evaluadas por expertos de la Universidad Libre y de instituciones especializadas en el tema de emprendimiento.

Seminario Analítica Aplicada a los Negocios

Con el objetivo de propiciar que los egresados fortalezcan sus habilidades en diversos temas de su formación universitaria y, regresando a su Alma Máter, forjen un networking con las personas asistentes al espacio académico organizado, el programa de Administración de Empresas invita al Seminario Analítica Aplicada a los Negocios que se realizará el próximo 9 de mayo a las 6:00 p.m. en el auditorio Bloque D (Facultad de Ciencias de la Educación).

Grados en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

En ceremonia solemne realizada el pasado jueves 4 de abril la Universidad Libre graduó a 49 Contadores Públicos y a 26 Administradores de Empresas. Las autoridades académicas de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, así como el cuerpo de profesores, desean a los graduandos éxito en su vida profesional.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí