|    |      |

Postúlate a la convocatoria de emprendimiento Carulla

El Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Libre (CEIDEUL) invita a los estudiantes Unilibristas a postularse para la convocatoria que ofrecen las tiendas Carulla a través de la Red Universitaria Nacional de Emprendimiento (REÚNE), dirigida a estudiantes emprendedores que quieran posicionar sus productos para ser vendidos en las tiendas Carulla Fresh Market.

Visita de Pares a Contaduría Pública

Durante los días 26, 27 y 28 de septiembre la comunidad Unilibrista de la Sede Principal, recibió la visita del equipo de pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para la evaluación externa, dentro del trámite de renovación de la acreditación de alta calidad del programa de Contaduría Pública.

9º Feria Empresarial Unilibre

En este espacio encontrará toda la información referente a la 9° Feria Empresarial Unilibre, que se realizará del 30 de octubre al primero de noviembre de 2019 en el hall de la Facultad de Ciencias de la Educación del campus El Bosque Popular.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí