Culminó la VII Feria de Emprendimiento

feria

Generación de competencias para el éxito y desarrollo del plan de vida

Con la participación de 35 stand de emprendedores entre egresados, estudiantes de la Universidad, del Colegio y de invitados especiales, como la estudiante de intercambio de la UNAM de México, quien presentó artesanías típicas de su país, se realizó la VII Feria de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Seccional Bogotá. Un espacio donde se mostraron trabajos y productos llenos de creatividad e innovación; un lugar donde se compartieron experiencias, se mostraron productos y/o servicios y se generaron ingresos.

La proyección social, un proyecto sostenible

La proyección social, un proyecto sostenible La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, continuando con el proyecto de responsabilidad con la comunidad, capacitó, entre junio y septiembre de 2017, a 582 trabajadores del sector floricultor de Cundinamarca, en Economía Familiar. El programa propone herramientas financieras que contribuyan al mejoramiento en la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. Así mismo, busca reducir la rotación y el ausentismo de personal en las empresas del sector.

La capacitación se realizó en las instalaciones de la empresa, en el municipio de Chía.