| |

Ceremonia de Grados 2017 - I - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

grado El Instituto de posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, se permite informar a la comunidad académica interesada, que la ceremonia de grados del presente periodo académico, se llevara a cabo el miércoles 26 de abril de 2017, en el Auditorio Bloque B de la Sede Bosque Popular, en el siguiente horario:

-Especializaciones: GERENCIA FINANCIERA INTERNACIONAL, y REVISORIA FISCAL Y AUDITORIA EXTERNA: Hora 4.00 p.m.

-Especializaciones: GERENCIA TRIBUTARIA, y AUDITORIA DE CONTROL INTERNO Y ASEGURAMIENTO: Hora 6.00 p.m.

-MAESTRIA EN CONTABILIDAD: Hora 4.00 p.m.

Expresamos nuestras más sinceras felicitaciones a los profesionales que obtienen un triunfo más en sus estudios.