| |

Ceremonia de Grados 2017 - I - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

grado El Instituto de posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, se permite informar a la comunidad académica interesada, que la ceremonia de grados del presente periodo académico, se llevara a cabo el miércoles 26 de abril de 2017, en el Auditorio Bloque B de la Sede Bosque Popular, en el siguiente horario:

-Especializaciones: GERENCIA FINANCIERA INTERNACIONAL, y REVISORIA FISCAL Y AUDITORIA EXTERNA: Hora 4.00 p.m.

-Especializaciones: GERENCIA TRIBUTARIA, y AUDITORIA DE CONTROL INTERNO Y ASEGURAMIENTO: Hora 6.00 p.m.

-MAESTRIA EN CONTABILIDAD: Hora 4.00 p.m.

Expresamos nuestras más sinceras felicitaciones a los profesionales que obtienen un triunfo más en sus estudios.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES