Contaduría Pública realizó seminario-taller sobre declaración de renta 2018

El Programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables realizó los días 2 y 3 de agosto de 2019, en el campus El Bosque Popular, el seminario-taller Declaración de renta de personas naturales año gravable 2018.

El evento estuvo dirigido a contadores, revisores fiscales, asesores tributarios, estudiantes de contaduría y demás profesionales interesados en este sensible tema. Su propósito fue aportar conocimientos acerca de los nuevos marcos normativos generados por las últimas reformas tributarias. Esto con el fin de aclarar dudas para el proceso de la declaración de renta de personas naturales, cuyo calendario comienza esta semana.

Esta actividad académico-empresarial se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad, al cual asistieron tanto estudiantes y egresados unilibristas, como empresarios externos. El seminario-taller fue dictado por el Dr. Pablo Joaquín Galeano Sarmiento, contador público especialista en tributaria, egresado de la Universidad.

La Facultad invita a la comunidad universitaria a estar pendientes de estas actividades de extensión, pues a través de ellas, la Unilibre articula la academia con la empresa, en escenarios reales de la economía nacional.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico