Cursos de Inglés para estudiantes de Negocios Internacionales

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre (CLEUL) invita a los estudiantes del programa de Negocios Internacionales a que cursen los cuatro niveles de inglés intensivo o tomar el examen para acreditar el nivel B1 de este idioma antes de iniciar quinto semestre. Para mayor información pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los estudiantes antiguos del programa de Contaduría pueden cursar los niveles de inglés que les hagan falta por el cambio de pénsum en el Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre (CLEUL) . Para mayor información pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.