III Pasantía en Empresas de Comercio Internacional y Puertos de Colombia

puertoLa pasantía a puertos se establece como una valiosa estrategia educativa que permite a los estudiantes de diversas asignaturas en la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables contrastar los conocimientos adquiridos en el aula de clase con la realidad de la dinámica de comercio tanto nacional como internacional en los puertos de Santa Martha, Barranquilla y Cartagena. Esta actividad se adelanta con los estudiantes de séptimo y octavo semestre de las asignaturas de Logística Empresarial, Negocios internacionales, comercio Internacional y Gestión de la Productividad y Tecnología.

Coordina:

Luis Ignacio López Farfán

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES