VI Semana de Administración de Empresas

VI Semana de Administración de Empresas

En la VI versión de la Semana del Administrador organizada y gestionada por los estudiantes de tercer semestre en la asignatura de Dirección y Liderazgo, se busca explorar los diversos campos del quehacer del administrador de empresas además de los diferentes problemas que se manifiestan en la vida diaria empresarial para que los estudiantes optimicen su capacidad de análisis y vayan construyendo campos de acción para desenvolverse en actividades que harán parte de su vida personal, laboral y empresarial, de tal manera que exterioricen las principales características que posee el administrador de empresas, quién debe estar preparado para organizar, liderar, gestionar, dirigir, coordinar y evaluar las acciones de mejoramiento en las organizaciones modernas.

Por medio de conferencias y actividades lúdicas y culturales, se llevarán a cabo estos eventos de la VI Semana del Administrador 2017, durante los días octubre 31 y 01, 02, 03 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Libre sede Bosque Popular

Coordina:

Luis Ignacio López Farfán

Docente Programa de Administración de Empresas

.

AGENDA DEL EVENTO

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)