Tercer Encuentro de Mercadeo para empresarios de las pymes 2017

brainEn el marco de la VI Semana de Administración de Empresas, el evento está dirigido a Empresarios, profesionales, emprendedores y académicos relacionados y/o interesados en las ciencias de la gestión y de la administración en el área de mercadeo. Estudiantes e integrantes de empresas mipymes, relacionados o interesados en las ciencias de la gestión, del mercadeo y de la administración participarán activamente para optimizar las relaciones empresa-Universidad Libre.

Este encuentro tendrá lugar el 31 de octubre de 2017 a partir de las 5:00 p.m. en la sede Bosque Popular de la Universidad Libre

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.