Décimo aniversario del Programa de Administración de Empresas

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables celebró el pasado tres de diciembre en la Auditorio de Ingeniería el décimo aniversario del programa académico de Administración de Empresas, este nace como una propuesta investigativa liderada por el Dr. José Zacarías Mayorga Sánchez, quien sentó las bases para que luego de una década de su creación recibiera por parte del Ministerio de Educación Nacional, el pasado mes de octubre, la Acreditación de Alta Calidad por un periodo de seis años, lo que se constituye en una promesa académica para los futuros estudiantes. 

Para la Decana, Dra. Clara Inés Camacho Roa, en un logro que permite brindar un programa que está teniendo una notable demanda académica en la oferta que brinda la Universidad Libre y que inevitablemente fortalece el grupo de egresados, que hoy llega a 226 profesionales en Administración de Empresas. 

El Rector Seccional de Bogotá, Dr. Fernando Arturo Salinas Suárez, afirmó que esta nueva Acreditación en Alta Calidad es el resultado del trabajo arduo de directivos, administrativos y profesores, que también arroja un balance positivo de diez programas académicos acreditados en alta calidad de los 11 que tiene la Seccional Bogotá, por esto es una doble celebración Unilibrista, concluyó el Dr. Salinas. 

También, esta reunión fue el escenario para el reconocimiento al egresado de Administración de Empresas, Cristian David Beltrán Angarita, quien recibió grado de honor con un promedio general de 4.7. 

Al cierre, los egresados del programa de Administración de Empresas entregaron una placa conmemorativa al Rector Seccional y la Decana de la Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, para luego compartir una copa de vino con directivos, egresados, profesores, administrativos e invitados especiales que claramente están comprometidos con el Camino a la Excelencia.

 
aniversario-administracion1
aniversario-administracion2
aniversario-administracion3
aniversario-administracion4
aniversario-administracion5
aniversario-administracion6
aniversario-administracion7
aniversario-administracion8
1/8 
start stop bwd fwd

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico