Se realizó jornada de inducción a estudiantes nuevos de la Facultad de Ciencias Económicas

El pasado lunes 20 de enero, en el auditorio del Bloque B del campus El Bosque Popular, los directivos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, en ceremonia especial, presentaron un saludo de bienvenida a sus nuevos estudiantes, al igual que a sus padres.

El acto estuvo presidido por la señora decana, Dra. Clara Inés Camacho, y organizado por los Dres. Raúl Enrique Caro y María del Pilar Martínez, titulares de la Cátedra Unilibrista.

La actividad contó, además, con la presencia e intervención de los Dres. José Vicente Bermúdez y Nieves Duarte, directores de los programas de Contaduría Pública y Administración de Empresas, respectivamente. Así mismo, con la Dra. Amparo Elizabeth Pérez, secretaria académica; el Dr. Luis Humberto Beltrán, director del Centro de Investigaciones de la Facultad, y el Dr. José Vicente Casanova, nuevo director de Núcleo Común.

El Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial (CEIDEUL) también participó con los profesores John Freddy Avendaño, coordinador general; Carmen Elisa Mateus, coordinadora de la Unidad de Emprendimiento, y María Cleoffe Garzón, coordinadora de Tutorías. Todos ellos saludaron al auditorio y presentaron una síntesis descriptiva de los aspectos que trabajan en pro de los estudiantes y la Universidad Libre.

El objetivo principal de esta actividad fue involucrar a los padres de familia en el proceso de formación de sus hijos, los nuevos Unilibristas. En ese sentido, se desarrolló el discurso de la señora Decana y, en general, de todos los directivos. Se destacó el interés de las familias de los estudiantes ante esta invitación y la Universidad está segura que, con sus aportes, el proceso que ahora empieza su hijo llegará a su fin con indiscutible éxito.

La jornada cerró con el Taller de Padres en el que se trataron temas de gran interés como el de la convivencia dentro de la Universidad y fuera de ella. Así mismo, se habló del compromiso de las familias con la formación de esta nueva generación de Contadores y Administradores.

Estos jóvenes llegan hoy llenos de expectativas, sueños y objetivos. Y tanto directivos, como docentes y personal administrativo, estamos en el deber de ayudarlos a cumplir.

Estudiantes Unilibristas y familias: BIENVENIDOS. La Universidad Libre es su casa.