Postúlate a la convocatoria de emprendimiento Carulla

El Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Libre (CEIDEUL) invita a los estudiantes Unilibristas a postularse para la convocatoria que ofrecen las tiendas Carulla a través de la Red Universitaria Nacional de Emprendimiento (REÚNE), dirigida a estudiantes emprendedores que quieran posicionar sus productos para ser vendidos en las tiendas Carulla Fresh Market.

La red REÚNE hace parte de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN). La idea de la convocatoria es brindarle oportunidades comerciales a los emprendedores universitarios, por lo que se ha diseñado este proyecto en asocio con Carulla.

Para inscribirse en la convocatoria es necesario llenar el siguiente formulario en línea: https://forms.gle/Q8Lj4RS7v3u8N4t9A, antes del próximo 25 de octubre. Así mismo, hay que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Código de barras (no es obligatorio, pero adelanta procesos y ahorra tiempo).
  • INVIMA o registro necesario según el producto.
  • Marca registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Así mismo, la empresa recomienda visitar las tiendas Carulla Fresh Market para que quienes se postulen puedan ver cuáles son los productos con los que la empresa cuenta actualmente en su portafolio, y puedan pensar cuál sería su atributo diferencial. Este plus puede estar enfocado en la responsabilidad social, en los ingredientes o materiales, o en el empaque, lo importante es que haya una cualidad que destaque su producto entre los demás de la categoría.

Las tiendas Carulla Fresh Market son supermercados enfocados en productos artesanales y del campo colombiano. Hay nueve en todo el país: cuatro en Bogotá, dos en Medellín, uno en Cali, uno en Cartagena y uno en Santa Marta.  

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico