Egresado Unilibrista se posesiona en importante cargo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo

Ariel Enrique Zambrano, egresado de la Universidad Libre Sede Cartagena, se posesionó el pasado 24 de agosto como subdirector para el Manejo de Desastres de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

Egresado del Programa de Contaduría Pública y de la Maestría en Contabilidad de la Unilibre, Ariel cuenta con una amplia experiencia en el sector. Por más de cinco años trabajó en gestión del riesgo, tanto como jefe de la Oficina Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación de Bolívar, como asesor de la Dirección General de la UNGRD.

También se ha desempeñado en el sector privado como revisor fiscal, y director administrativo y financiero de importantes empresas.

Para la Universidad Libre es muy importante saber que muchos de sus egresados alcanzan cargos destacados en distintas entidades del orden nacional, pues eso da cuenta del alto nivel educativo que nuestra institución ofrece. Le deseamos a Ariel lo mejor en el ejercicio de su función en la UNGRD.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico