|    |      |

Diplomado en NIIF para Pymes

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y su programa de Contaduría Pública invitan al Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que inicia en el mes de agosto.

El profesor Campo Alcides Avellaneda Bautista, recibió el premio internacional Outstanding Research Award

Un  nuevo reconocimiento internacional recibió el docente e investigador Campo Alcides Avellaneda Bautista, profesor titular de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre. Se trata del Outstanding Research Award que le otorgó el Institutito para la Investigación en Negocios y Finanzas (Institute for Business and Financial Reaserch) durante la 27th Global Conference on Business and Finance que se realizó del 28 al 31 de mayo pasados en la ciudad de San José, de Costa Rica.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí