II Encuentro Internacional de Administracion y Organizaciones

Con enfoque epistémico, de gestión ambiental y latinoamericano

La Administración siempre ha estado presente en el devenir histórico de la humanidad, y hoy se erige como referente para la evolución social en atención al cuestionamiento de muchos paradigmas de la modernidad.

También, es interpelada a propósito de su pertinencia, especial- mente en el contexto de la realidad de América Latina y de la evo- lución de las ciencias sociales y humanísticas. Dicha realidad incorpora además del importante desarrollo de temas relacionados con las áreas disciplinares clásicas y sus destacados avances, también elementos trascendentales para nuestra sociedad como la emergencia de sus propias raíces epistémicas, su fundamentación, la perspectiva inter y transdisciplinaria, el ambiente, la sustentabilidad, el emprendimiento en la perspectiva de diversidad, la formación emprendedora, la pluri y multiculturalidad, las mipymes y las empresas de familia, y, la gestión social, entre otras.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Seminario Reforma Tributaria 2016

reforma-tributariaLa Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, seccional Bogotá, invita al Seminario Reforma Tributaria 2016, que se llevará a cabo en el mes de febrero del año en curso

V Semana del Administrador de Empresas

La Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables, a través del programa de Adminsitación de Empresas, invita a la comunidad Unilibrista la V Semana del Administrador de Empresas que se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de noviembre de 2016.

Conferencia de la Junta Central de Contadores

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo la Conferencia Responsabilidad social, ética y expedición de la tarjeta profesional, actividad liderada por la Junta Central de Contadores (JCC), a instancias del programa de Contaduría Pública.