|    |      |

Cursos de Inglés para estudiantes de Negocios Internacionales

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre (CLEUL) invita a los estudiantes del programa de Negocios Internacionales a que cursen los cuatro niveles de inglés intensivo o tomar el examen para acreditar el nivel B1 de este idioma antes de iniciar quinto semestre. Para mayor información pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Graduación virtual Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Teniendo en cuenta el Comunicado Institucional No.7 ALCANCE AL COMUNICADO DE MARZO 31 - SUSPENSIÓN CEREMONIAS DE GRADO, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables convoca a los interesados en hacer parte de la Ceremonia Pública que se realizará el día 3 de diciembre de 2020, mediante el apoyo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). La recepción de documentos se realiza a través del siguiente formulario, disponible hasta el día 26 de octubre de 2020.