|    |      |

Próximas actividades de la Cátedra de Emprendimiento

La Cátedra de Emprendimiento de la Universidad Libre viene realizando una serie de actividades con el fin de dar a los estudiantes una perspectiva más amplia acerca de las posibilidades de innovación, gestión, estrategia y oportunidades de negocio. Las próximas actividades programadas desde la cátedra son: la conferencia ‘Automatización industrial’, el 14 de septiembre, y la clase de espejo en directo ‘Ética en los negocios: Nuevo paradigma empresarial para el desarrollo sostenible’, el 21 del mismo mes. Recuerden que las actividades de la Cátedra son abiertas a todas las facultades y programas. Los esperamos.

Comenzó la Cátedra de Emprendimiento 2009-II

El pasado 24 de agosto se dio inicio la Cátedra de Emprendimiento del segundo semestre de 2019, espacio liderado por el Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Libre – CEIDEUL, con la participación de 26 estudiantes, quienes generarán grandes ideas de productos, servicios, empresas, entre otros.

Lamentable fallecimiento

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, lamenta el intempestivo fallecimiento de Andrés Rodas Gaitán, estudiante próximo a sustentar su tesis del programa Administración de Empresas. Quien se destacó por haber aceptado el reto de defender los intereses de su comunidad y de su territorio como candidato a la Gobernación de Guanía.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí