|    |      |

Así se vivió el 12º Elevator Pitch

El pasado 18 de octubre en el auditorio del Bloque C se realizó el 12° Elevator Pitch, acto final de la Cátedra de Emprendimiento, asignatura dirigida por la profesora Carmen Elisa Mateus Pérez y ofrecida a todas las facultades y programas de la Universidad Libre. En este evento se presentan las ideas de negocio que son evaluadas por expertos de la Universidad Libre y de instituciones especializadas en el tema de emprendimiento.

Seminario de internet y las nuevas tecnologías

Se aproxima el ‘Seminario de internet y las nuevas tecnologías’, cuyo objetivo principal es propiciar un espacio académico en el que los egresados de Administración de Empresas fortalezcan habilidades y destrezas en diversos temas de su carrera universitaria. Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables – Auditorio Bloque C. Noviembre 14 de 2019 - 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí