VIII SEMANA INTERNACIONAL ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIONES 2018

Con gran éxito se realizó la VIII Semana Internacional de Administración de Empresas y la III Semana de Administración y Organizaciones, durante los días 18, 19, y 20 de abril pasado, en las instalaciones de la Sede Bosque Popular.

La apertura del evento fue presidida por el Dr. Jesús Hernando Álvarez Mora, Rector Seccional Bogotá. Enseguida se presentó la Conferencia Relaciones económicas y comerciales Colombo – Peruanas, por el Dr. Diego Castillo Hartung.

Se presentaron, además, las conferencias Oportunidades de estudio y becas en Holanda con las Dras. Natalia Román, de Colombia y Jylwa Van Glabbeck, de Holanda, yRelaciones comerciales Colombo – Húngaras, presentada por los Dres. Nikoletta Kanazirev y Fabián González.

El día primero culminó con el interesante Panel Internacional Business 101 Interculturalidad en los negocios internacionales, con los Dres. Soliman Kamel, de Egipto, Bulent Ozdemir, de Turquía y Charles Daze, de EE UU.

El día segundo, en el marco del III Encuentro Internacional de Administración y Organizaciones, se llevaron a cabo en los diferentes auditorios 23 interesantes ponencias nacionales y extranjeras que trataron temas de sumo interés como el emprendimiento, el agro, la economía, la administración, entre otros. Al final de la tarde se presentó la conferencia Las cadenas productivas: Políticas públicas y empresariales para enfrentar los efectos de la globalización en América Latina, a cargo del Dr. Luis Camacho,Assistan Professor Business Management, and Economics SUNY Empire State College, USA.

Al final de la jornada se realizó el Panel de Expertos La formación de la Administración, con los invitados especiales Dres. Luis Camacho, USA, Juan Carlos Pérez, Colombia y por la Universidad Libre, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, el profesor Sergio Iván Mantilla.

La Semana Internacional terminó el viernes 20 con la presentación de la Coreografía Cultural, a cargo del Grupo de Danzas de la Universidad Libre.

Directores, docentes, estudiantes, ponentes nacionales y extranjeros, los mismo que los invitados especiales, vivieron un interesante evento académico que reafirma la vocación de la Universidad Libre por la constante evolución en la Academia e Investigación y con la interacción con importantes instituciones colombianas y extranjeras, todo ellos con el apoyo de Directivos nacionales y seccionales, lo mismo que de la Decanatura y con el concurso de los doctores Favio Enrique Romero Ordóñez y Jaime Augusto porras Jiménez, apoyados siempre por su equipo de docentes y por el Cuerpo de Logística de la Facultad.

01_InstalaciOn
02_Peru