|    |      |

Convocatoria para presentación de ponencias

La Facultad de Derecho invita a los estudiantes de maestría y/o doctorado, profesores e investigadores de la comunidad académica nacional e internacional a presentar sus ponencias para el XI Congreso Internacional de Derecho Constitucional “Bicentenario y Constitucionalismo democrático contemporáneo” que se realizará los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2019.

Página oficial del Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional

El Observatorio de Intervención Ciudadana presenta su página oficial dónde encontrarán intervenciones ciudadanas y audiencias en la Corte Constitucional; columnas, opinión, entrevistas, debates en medios de comunicación; publicaciones, actividad académica, entre otros asuntos, en cumplimiento de la proyección social de la Universidad Libre.

Clausura del Diplomado de la JEP

Con la participación de los 25 estudiantes del Diplomado de la JEP, el pasado 5 de julio se realizó la clausura y entrega de diplomas.  El Diplomado Justicia Transicional y Jurisdicción Especial para la Paz JEP, inició el 3 de Mayo y finalizó el 29 de junio con una intensidad horaria de 120 horas, con la siguiente temática:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí