|    |      |

X Congreso Estudiantil de Derecho Laboral

La Facultad de Derecho invita a los estudiantes a presentar las ponencias para participar X Congreso Estudiantil de Derecho Laboral que se realizará el 16 de abril. Serán premiadas las ponencias que ocupen primer, segundo y tercer lugar.

IV Galería “El arte de lo jurídico”

El Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho invita a la IV Galería “El arte de lo jurídico” que se realizará el 19 de febrero a partir de las 8:00 a.m. en el hall Benjamín Herrera del campus La Candelaria.

¡Prepárate para la XII Feria del Libro Unilibre!

Para ti que eres amante de la lectura y los libros, te invitamos a participar en la Feria del Libro de la Universidad Libre, que en su decimosegunda edición tendrá diferentes actividades, presentación de libros y editoriales invitadas. Del 19 al 21 de febrero.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí