Curso Pretensiones y fines del poder

curso DerechoLa Facultad de Derecho invita a todos los interesados al curso Pretenciones y fines del poder, dictada por Rodolfo Luis Vigó. Durante los días 4, 5 y 6 de julio de 2017. Valor: 250.000 estudiantes - 270: 000 egresados - 300.000 particulares.

Nuestro profesor Germán Cubillos participó en el Seminario de Investigación: “Un Tribunal para la Constitución - Génesis y primeros pasos del Tribunal Constitucional Español”

ProfesoresEn Alicante, España, durante el Seminario de Investigación: “Un Tribunal para la Constitución - Génesis y primeros pasos del Tribunal Constitucional Español”, organizado por el Colegio de Registradores y la Universidad de Castilla - La Mancha, participó nuestro profesor de Derecho Constitucional General, Germán Cubillos Mendoza. En la fotografía Miguel Beltrán de Felipe, catedrático de Derecho Administrativo de la UCLM, el profesor Cubillos de la Universidad Libre, Miguel Vicente Gimeno Sendra, catedrático de Derecho Procesal de la UNED y miembro del Tribunal Constitucional de España (1988–1998) y Germán Valencía Martín, Director del Doctorado en Derecho de la Universidad de Alicante.