Congreso Internacional de Derecho Administrativo

Congreso Internacional de Derecho Administrativo La Facultad de Derecho invita Congreso Internacional de Derecho Administrativo en Conmemoración a los 200 años del Consejo de Estado, que se realizará los días 18 y 19 de octubre en el Campus el Bosque Popular y que contará con la participación de invitados de España y Francia.

ambiental

(International Environmental Law Moot Court Competition)

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, a través de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad Unilibrista a participar de la Convocatoria para la Ronda Colombiana del Concurso en Derecho Ambiental Internacional, que organiza la Universidad Externado de Colombia y que se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de febrero del 2018. Competition)

Se llama a todas las personas que estén interesadas en participar del mismo, a que hagan su inscripción en la Convocatoria Interna que realiza la Facultad de Derecho. Además, adjunto encontrarán el documento oficial de dicha convocatoria, donde están estipuladas las fechas, los requisitos y demás información pertinente. Competition)

Finalmente, se insta a la comunidad Unilibrista a visitar la oficina de Consejería Internacional en la Facultad para que tengan una información más personalizada sobre la Convocatoria Interna y/o el Concurso.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Preparación para presentar exámenes Saber Pro

Saber proSe informa a todos los estudiantes que van a presentar el examen Saber Pro, que el señor Decano de la Facultad de Derecho con el ánimo de que adquieran el conocimiento y la aptitud para resolver este tipo de evaluación, determino que se dictara el curso que estimulara este tipo de competencias y que se de cumplir según el cronograma:

IX Congreso Internacional de Derecho Constitucional

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, Seccional Bogotá, fiel a su compromiso de continuar por el camino de la excelencia y consciente de la importancia del estudio del Derecho Constitucional, institucionalizó, con el apoyo decidido de las directivas nacionales y seccionales, el Congreso Internacional de Derecho Constitucional, espacio académico para el análisis y discusión sobre las materias y problemáticas de esta disciplina, el cual tendremos en el 2017 en su novena edición consecutiva.

XXXVIII Congreso Colombiano de Derecho Procesal

doctor Jairo Parra Quijano El doctor Jairo Parra Quijano, miembro de la sala General de la Universidad Libre habla sobre uno de los encuentros académicos más importantes del país, que este año se realizará los días 6,7 y 8 de septiembre en la ciudad de Cartagena.