|    |      |

La oficina de Admisiones y Registro informa

Para los programas de Derecho semestralizado Negocios Internacionales, no aplica la opción de inscripción por Transferencia Externa, para el periodo 2021-1. Para solicitar transferencia externa al programa de Derecho se debe realizar la inscripción en el plan anualizado del campus La Candelaria seleccionando el programa que se indica en la siguente imagen.

Trabajo de investigación de docentes Unilibristas se destaca en acuerdo de cooperación entre Canadá y Colombia

El trabajo de investigación Aproximación multidimensional al sindicalismo en Colombia: Una lectura desde la sociología jurídica, elaborado por los investigadores de la Facultad de Derecho Unilibre Rosalvina Otálora, Ángela Niño, Francisco Ostau Delafond y Nohora Elena Pardo será utilizado como fuente para el análisis de un proyecto en el marco del Tratado de Libre comercio (TLC) con Canadá.

VIII Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad a participar de la convocatoria interna para la VIII Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión, que organiza la Universidad Externado y la American University de Washington.