Violencia y estereotipos de género

La Facultad de Derecho invita a la conferencia “Violencia y estereotipos de género” que se realizará el próximo 9 de octubre en el auditorio de Ingeniería del campus El Bosque Popular a partir de las 9:00 a.m.

El papel de la OIT en Colombia y América Latina

La Facultad de Derecho invita al Segundo encuentro nacional y latinoamericano de docentes universitarios “El papel de la OIT en Colombia y América Latina, una mirada docente próxima a su centenario”, que se realizará mañana 4 de octubre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el auditorio Daría Echandía del campus La Candelaria.

Diplomado en Justicia Transicional

Se dio inicio al Diplomado en Justicia Transicional el pasado 7 de septiembre en la Sede Principal Bogotá, con el grupo de estudiantes el Magistrado de la JEP Alejandro Ramelli y el coordinador del Diplomado Dr. Ernesto Rey Cantor.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.