Pre-Congreso de Derecho Procesal “Adolfo Mina Balanta”

Adolfo Mina BalantaLa Facultad de Derecho invita al Pre-Congreso de Derecho Procesal “Adolfo Mina Balanta”, como tema principal: Aspectos trascendentales y controversiales de las legislaciones procesales contemporáneas, que se realizará en el campus El Bosque Popular el próximo 30 de abril a partir de las 9:00 a.m.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

VII Congreso Estudiantil de Derecho Laboral

Congreso EstudiantilEl próximo 20 de abril se realizará el VII Congreso Estudiantil de Derecho Laboral “Construyendo y repensando al Derecho Laboral desde la perspectiva estudiantil”. El evento se realizará en al Campus Bosque Popular, Bloque D a partir de las 7:00 a.m.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.