|    |      |

X Edición del programa Derechos Humanos en el terreno: Europa X Edición, Seguridad humana, fuerza pública y Derechos Humanos

El Instituto de Derechos Humanos Berg Institute y la Universidad Alfonso X el Sabio en colaboración con el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad para la Paz de Naciones Unidas en Costa Rica, organizan la X Edición del programa “Derechos Humanos en el terreno: Europa X Edición, bajo el título “Seguridad humana, fuerza pública y Derechos Humanos”, que se celebrará del 07 al 19 de julio de 2013, en cinco países: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Francia.

La Estudiante de tercer año del Doctorado en Derecho, Ana Patricia Pabón Mantilla, ha sido invitada a participar en dicho programa, presentando la ponencia titulada “La Discusión en torno a los Derechos Humanos de las mujeres desde la perspectiva liberal”.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí