|    |      |

III Congreso Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de Personas

La Universidad de los Andes desarrollará el III Congreso Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de Personas, bajo el título “GLOBALIZACION, TRATA Y ACCESO A JUSTICIA: ARTICULACION DE DIALOGOS REGIONALES, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de julio de 2013.

En dicho evento participaran los estudiantes del Doctorado en Derecho:

• Jairo Alberto Martínez Idárraga, con la ponencia “La Trata de Personas, acceso a la Justicia y el debido Proceso desde una perspectiva internacional”.

• Sandra Lorena Cardenas Sepúlveda, con la ponencia “Responsabilidad Penal de las personas jurídicas en el tipo Penal de Trata de Personas en Colombia”.

• Edgar Augusto Arana Montoya, con la ponencia “Responsabilidad Estatal frente a las víctimas con relación a la conducta de trata de personas en Colombia”.

y docentes de la Universidad Libre, Seccional Pereira:

• Claudia Maria López, con la ponencia “Aportes metodológicos desde el trabajo social en la atención integral a víctimas de trata de personas, reflexionando la funcionalidad familiar”.

• Deiner Stiwar Andrade Armijo, con la ponencia “Dilemas sobre el tipo penal de trata de personas: análisis y propuesta para su interpretación”.

• Cristian Andrés Vela Trejos, con la ponencia “La víctima en el tipo penal de trata de personas: una propuesta para el restablecimiento de derechos”.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí