III Congreso Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de Personas

La Universidad de los Andes desarrollará el III Congreso Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de Personas, bajo el título “GLOBALIZACION, TRATA Y ACCESO A JUSTICIA: ARTICULACION DE DIALOGOS REGIONALES, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de julio de 2013.

En dicho evento participaran los estudiantes del Doctorado en Derecho:

  • Jairo Alberto Martínez Idárraga, con la ponencia “La Trata de Personas, acceso a la Justicia y el debido Proceso desde una perspectiva internacional”.

  • Sandra Lorena Cardenas Sepúlveda, con la ponencia “Responsabilidad Penal de las personas jurídicas en el tipo Penal de Trata de Personas en Colombia”.

  • Edgar Augusto Arana Montoya, con la ponencia “Responsabilidad Estatal frente a las víctimas con relación a la conducta de trata de personas en Colombia”.

y docentes de la Universidad Libre, Seccional Pereira:

  • Claudia Maria López, con la ponencia “Aportes metodológicos desde el trabajo social en la atención integral a víctimas de trata de personas, reflexionando la funcionalidad familiar”.

  • Deiner Stiwar Andrade Armijo, con la ponencia “Dilemas sobre el tipo penal de trata de personas: análisis y propuesta para su interpretación”.

  • Cristian Andrés Vela Trejos, con la ponencia “La víctima en el tipo penal de trata de personas: una propuesta para el restablecimiento de derechos”.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico