|    |      |

Concurso de Ensayo sobre Costumbre Mercantil

mercantil La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad a participar del Concurso de Ensayo sobre Costumbre Mercantil que organiza la Cámara de Comercio de Bogotá.

Para aquellos estudiantes que estén interesados en participar del mismo, se sugiere que hagan una lectura del documento que encontrarán a continuación. Allí podrán encontrar toda la información que necesiten: fecha límite de entrega, forma del ensayo, premios, requisitos, etc.

Finalmente, se insta a la comunidad unilibrista a visitar la oficina de Consejería Internacional en la Facultad para que tengan una información más personalizada y la solución de cualquier tipo de dudas que puedan surgir en torno al concurso y a la convocatoria.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí