Concurso Universitario de Derechos Humanos- 2017

Derechos Mumanos La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad a participar del Concurso Universitario de Derechos Humanos que organiza la Defensoría del Pueblo.

Se llama a todas las personas que estén interesados en participar del mismo a que hagan su inscripción en la Convocatoria Interna que realiza la Facultad de Derecho. Además, adjunto encontrarán el documento oficial de dicha convocatoria, allí podrán encontrar toda la información que necesiten: fechas, caso, requisitos, etc.

Finalmente, se insta a la comunidad Unilibrista a visitar la oficina de Consejería Internacional en la Facultad para que tengan una información más personalizada sobre la Convocatoria Interna y/o el Concurso.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)