| |

Concurso Universitario Internacional en Litigación Oral "Sistema Penal Acusatorio"

acofade La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad a participar del CONCURSO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL EN LITIGACIÓN ORAL "Sistema Penal Acusatorio" que organiza la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho (ACOFADE).

Se llama a toda las personas que estén interesados en participar del mismo a que hagan su inscripción en la Convocatoria Interna que realiza la Facultad de Derecho. Además,adjunto encontrarán el documento oficial de dicha convocatoria, allí podrán encontrar toda la información que necesiten: fechas, caso, requisitos, etc.

Finalmente, se insta a la comunidad unilibrista a visitar la oficina de Consejería Internacional en la Facultad para que tengan una información más personalizada sobre la Convocatoria Interna y/o el Concurso.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES