PRIMERA VERSIÓN DE CONCURSO UNIVERSITARIO DE DEBATE Y ORATORIA

conversatorio La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad a participar de la PRIMERA VERSIÓN DEL CONCURSO UNIVERSITARIO DE DEBATE Y ORATORIA que organiza la Sociedad de Debate de la Universidad Libre.

Se llama a todas las personas que estén interesadas en participar del mismo a que hagan su inscripción en la oficina de la Consejería Internacional, ubicada frente a la Decanatura de Derecho. Además, adjunto encontrarán el documento oficial de la convocatoria, donde podrán informarse sobre fechas, requisitos y demás.

Finalmente, se insta a la comunidad unilibrista a visitar la oficina de Consejería Internacional para que tengan una información más personalizada sobre esta Convocatoria Interna.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)