CURSO VIRTUAL: "INSERCIÓN LABORAL PARA EL EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO"

laboral

La Universidad Libre a través de la Oficina de Egresados invita a los estudiantes de cuarto y quinto año de la Facultad de Derecho que estén interesados en realizar curso virtual en inserción laboral, que reúne los temas fundamentales para la formación financiera, económica y tributaria que debe conocer todo universitario, consta de ocho módulos de seis horas cada uno donde abarcara: derechos fundamentales en el trabajo , sistema pensiona en Colombia, educacional en salud y los usos de este sistema, gestión del riesgo y seguros, sistema de subsidio familia , ABC de los impuestos , productos financieros, finanzas personales y creación de empresa.

ASPECTOS IMPORTANTES

Disponibilidad de 30 cupos

Curso gratuito con certificación.

Duración de 48 horas

Modalidad virtual.

REQUISITOS:
- Ser estudiante activo de la Universidad Libre
- Estar en cuarto o quinto año de derecho.

QUIENES ESTEN INTERESADOS PODRAN REALIZAR LA INSCIRPCION EN EL SIGUIENTE LINK,https://goo.gl/forms/EhLbk9zzirdN9r5I3

ES IMPORTANTE ADEVERTIR QUE UNA VEZ SE AGOTEN LOS CUPOS SE CERRARA EL FORMULARIO Y SE VERIFICARA SU CALIDAD DE ESTUDIANTE.

MAYOR INFORMACION OFICINA DE ATENCION Y APOYO INTEGRAL AL EGRESADO

TEL:3415706