|    |      |

III Concurso de Derecho Societario

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad a participar del III Concurso de Derecho Societario, organizado por la Universidad de los Andes.

Se hace un llamado a todas las personas que estén interesados en participar del Concurso a que hagan su inscripción en la oficina de Consejería Internacional de la Facultad de Derecho de Bogotá. Además, adjunto encontrarán el documento formal de la presente convocatoria, donde están estipuladas las fechas, los requisitos y demás información pertinente.

Finalmente, se insta a la comunidad Unilibrista a visitar la oficina de Consejería Internacional para que tengan una información más personalizada sobre la convocatoria interna y/o el Concurso.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí