Profesor de Derecho Público de la Université de Poitiers dictó charla en Unilibre

En el marco de las optativas internacionales dirigido a estudiantes de la Facultad de Derecho, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) dirigida por el Dr. Mario Alejandro López Viveros, dio la bienvenida al Dr. Antoine Claeys, profesor de Derecho Público de la Université de Poitiers; quien realizó dos sesiones presenciales en el auditorio Darío Echandía de la Sede Principal en Bogotá y compartió sobre los principios de la responsabilidad administrativa en derecho público francés .

Los estudiantes que participaron en ambas sesiones, recibieron certificación de la Universidad Libre y Université de Poitiers. El próximo encuentro programado por la ORI con docentes internacionales estará dirigido a los estudiantes de la especialización y maestría en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica.

start stop bwd fwd