|    |      |

Asiste a la conferencia sobre el nuevo libro de Orión Vargas Vélez

La Facultad de Derecho invita a la conferencia de presentación del nuevo libro del doctor Orión Vargas Vélez titulado ‘Razonamiento inductivo en la valoración de la prueba judicial’, a realizarse el próximo miércoles 9 de octubre en la Universidad Libre.

El evento tendrá lugar en el auditorio Darío Echandía del campus La Candelaria, a las 6:00 de la tarde.

El doctor Orión Vargas Vélez es abogado de la Universidad de Medellín e ingeniero químico de la Universidad Pontificia Bolivariana. Es magíster en Derecho Procesal de la Universidad de Medellín y en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad EAFIT. Cuenta, además, con un doctorado en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana y es profesor titular de la Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí