Asiste al Foro Nacional Territorios en Pugna

Las pugnas en los territorios y por los territorios no se detienen. La descentralización territorial buscaba mejorar posibilitar la participación ciudadana y política en todos los territorios del país, sin embargo, este proceso se ha estancado. Actualmente, se evidencia un recorte de los recursos fiscales a las entidades territoriales, mientras se ha recortado la autonomía administrativa, lo que reduce las posibilidades de los gobernantes locales de realizar grandes cambios.

En este contexto, la Universidad Libre presenta el Foro Nacional Territorios en Pugna, que se realizará el próximo miércoles 16 de octubre, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el auditorio Darío Echandía del campus La Candelaria.  

El evento contará con la participación de destacados panelistas como Ariel Ávila, subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación; Jorge Eduardo Londoño, senador de la República; Liliana Estupiñán, directora del Grupo de Investigación en Estudios Territoriales de Paz de la Universidad Libre; entre otros.

El foro constará de tres paneles:

Primer panel: De los arreglos fiscales e institucionales para el desarrollo territorial.
Segundo panel: Ordenamientos territoriales posibles.
Tercer panel: La política en los territorios.

Organiza la Universidad Libre, la Federación Colombiana de Municipios, y la Red de Iniciativas para la Gobernabilidad, la Democracia y el Desarrollo Territorial (Rinde).

Informes e inscripción previa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MÁS INFORMACIÓN

INVITACIÓN

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico