Convocatoria para premio a tesis de doctorado o maestría en derecho público

La Universidad Libre te invita a participar de la primera convocatoria para postularse al premio a las mejores tesis de doctorado y maestría, creado por la organización ICON-S Colombia y la Editorial Tirant Lo Blanch, en alianza conocida como la colección ICON-S TIRANT.

El objetivo de este premio es hacer un reconocimiento a trabajos de investigación destacados en las diferentes áreas del derecho público, los cuales serán publicados por la editorial y reconocidos por la organización ICON-S.

El premio para las obras que terminen en primero y segundo lugar será su publicación en un libro de la editorial en el lapso de un año. Además, recibirán el reconocimiento con medalla y diploma en una ceremonia en octubre de 2020.

La convocatoria estará vigente del 8 de octubre de 2019 al 28 de febrero de 2020. Consulte las bases en el documento adjunto.

CONSULTA AQUÍ LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)