Diplomado sobre derecho pensional se iniciará en marzo de 2020

La Universidad Libre te invita a participar en el Diplomado sobre Pensiones que se realizará a partir del 2 de marzo de 2020 y cuyo objetivo será capacitar en conceptos del derecho de las pensiones, de acuerdo con las leyes colombianas.

Tendrá una duración de 120 horas, culminando el 30 de abril de 2020. Está dirigido a estudiantes, egresados y particulares, y contará con 12 módulos, dirigidos por un panel destacado de expositores.

El horario será de lunes a jueves, de 6:00 de la tarde a 8:30 de la noche. Tenga en cuenta que los cupos son limitados, por lo tanto, la inscripción queda sujeta a aprobación de la Facultad de Derecho.

Realice la inscripción en este enlace: https://forms.gle/qUuwQHBHPb2KntFU7.

Invita el Observatorio del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho.

DIPLOMADO