Proyecto Erasmus OPT-IN: Más de cien estudiantes y nueve docentes beneficiados

Luego de dos años presenta su balance el proyecto Erasmus OPT-IN, una alianza de distintas universidades con la Unión Europea que aborda temas de paz, interculturalidad y derechos ambientales. Más de 100 estudiantes fueron beneficiados con seminarios y nueve docentes con capacitación en el exterior.

Este proyecto, vinculado a la Facultad de Derecho, tiene como fin desarrollar una cultura trasnacional e intercultural para apoyar procesos de paz y fortalecer la protección de la naturaleza en la comunidad Andina.

Esto se realiza por medio de una oferta académica innovadora, relacionada con los programas en ciencias sociales, política y derecho de las universidades vinculadas. Se desarrolla sobre dos ejes centrales: la defensa de la naturaleza y la construcción de paz.

El proyecto ha beneficiado a más de 100 estudiantes con los seminarios realizados y a nueve docentes con cursos de capacitación nacionales e internacionales.

El proyecto seguirá realizándose en 2020 como una apuesta de la Universidad Libre por conservar espacios de debate y formación en temas tan coyunturales en Colombia como lo son la paz y el cambio climático

Haz clic aquí para ver en alta resolución

Haz clic aquí para ver en alta resolución

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico