Habilitaciones y Supletorios

Apreciado estudiante, informamos a continuación las fechas correspondientes a las habilitaciones y supletorios del año en curso, recuerda que la solicitud se realiza por la plataforma SINU y el costo para este año es de $120.000.

Ten en cuenta la siguiente información para la solicitud:

Consulta en el siguiente documento las fechas establecidas.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Cursos de Nivelación e Intersemestrales

Estimados estudiantes, por medio de la presente y por instrucciones de la Secretaria Académica de la Facultad de Derecho, Doctora Ana Rocío Niño Pérez, se invita a los estudiantes que estén interesados en participar en los cursos de nivelación e intersemestrales*

• NIVELACIÓN: asignaturas sin cursar o perdidas de periodos anteriores
  • INTERSEMESTRALES: posibilidad de adelantar asignaturas de semestres avanzados

PARA TENER EN CUENTA

• Los estudiantes de la Universidad Libre deben contar con correo institucional actualizado (@unilibre.edu.co), será el único medio oficial de comunicación.

• Si el estudiante de la Universidad Libre no cuenta con el correo actualizado, realizar la petición al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

• Registrar su inscripción en el formulario publicado en la página de la Universidad en sección “Secretaría Académica”. Importante registrar información de contacto actualizada.

• La generación de recibos y posterior apertura del curso está sujeta al cumplimiento de los requisitos descritos en el formulario.

• Una vez termine el periodo de inscripciones deberá estar atento al cronograma abajo descrito para la expedición del recibo de pago en SINU en la opción “mis recibos por pagar”.

• Recuerde que el pago del recibo debe ajustarse al cronograma fijado para los cursos, abajo relacionado, una vez realice el pago del mismo deberá enviar el soporte al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Observación:
No se reciben solicitudes de inscripción por correo electrónico.
No se recibirán solicitudes fuera de la fecha ni cambios en el recibo de pago.

ANA ROCÍO NIÑO PÉREZ
Secretaria Académica

CRONOGRAMA DE LOS CURSOS DE NIVELACION E INTERSEMESTRALES 2023-A

CRONOGRAMA DE LOS CURSOS DE NIVELACIÓN E INTERSEMESTRALES 2023-B