Participa en el Concurso de Oratoria Jorge Eliécer Gaitán

Ya están abiertas las inscripciones para el Concurso de Oratoria Jorge Eliécer Gaitán, un espacio para que demuestres tus habilidades con la expresión oral y la argumentación. Tienes plazo hasta el 14 de septiembre de 2020. Este año el evento se realizará de forma virtual.

El concurso se realizará en dos fases: Una preselección el 17 de septiembre a las 2:00 de la tarde y una final el 21 del mismo mes, a la misma hora.

Podrán participar todos los estudiantes de la Facultad de Derecho: de primero a quinto año y de primer semestre (campus El Bosque Popular).

El concurso se realizará a través de la plataforma Microsoft Teams. El enlace para acceder lo recibirás una vez estés inscrito.

Los estudiantes que obtengan los tres primeros puestos serán premiados con la participación al Congreso de Oratoria Nacional, el cual se realiza entre las siete seccionales de la Universidad Libre en todo el país.

Para inscribirte solo debes llenar este formulario.

Conoce los términos de la convocatoria a continuación.

Invitación

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)