Se realizarán sesiones de lectura comentada del 'Manifiesto de un feminismo para el 99 %'

La Escuela de Estudios Feministas, del Semillero Género y Equidad de la Universidad Libre, invita a participar en la lectura comentada del libro 'Manifiesto de un feminismo para el 99 %' que se realizará los sábados cada 15 días, comenzando el 13 de marzo de 2021.

La actividad tiene como fin hacer una lectura crítica y comentada del texto, como medio de discusión acerca del feminismo durante el primer semestre de 2021.

Se llevará a cabo en el horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del día a través de Microsoft Teams, en este enlace.

La programación de todas las sesiones la puedes consultar en la pieza gráfica a continuación.

Para más información consulta el perfil de Facebook 'Escuela de Estudios Feministas Universidad Libre'.