Doctora Liliana Estupiñán recibe doctorado honoris causa de la UNAD

La docente, investigadora y egresada de la Universidad Libre, Liliana Estupiñán Achury, recibió el pasado 27 de septiembre un doctorado honoris causa en Educación a Distancia y Tecnología Instruccional, por parte de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). Orgullo Unilibrista.

Según la UNAD, este título se otorga “Por su alta experiencia, excelente desempeño y valiosa contribución en los campos del conocimiento, el reconocimiento público en el sector que representa y como líder destacada en la consecución de una sociedad más justa, equitativa y educada”.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la UNAD y tuvo una importante recepción a través de redes sociales. En el evento, la doctora tuvo la oportunidad de pronunciar unas palabras y agradecer este reconocimiento.

Respecto a este título otorgado, la doctora Liliana señaló: “Es un reconocimiento a la mujer, a su papel en el proceso de formación y construcción de nuevo conocimiento, y de academia para el mundo jurídico. Sin duda, es un reconocimiento a las mujeres Unilibristas y a su compromiso con una educación inclusiva y plural”. Así mismo, agregó que también se está reconociendo el derecho plural, feminista, de paz y de interculturalidad que promueve la Universidad Libre.

La doctora Liliana es abogada de la Universidad Libre, doctora en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas de la Universidad Externado y con estancia posdoctoral en Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia, España.

Además, hace parte de la Red de Constitucionalismo Crítico y de Mujeres Constitucionalistas de América Latina, es directora de la Revista Academia Colombiana de Jurisprudencia y participa en diferentes proyectos ERASMUS.

La Universidad Libre felicita a la doctora Liliana Estupiñán por este importante reconocimiento y le agradece enormemente por seguir dejando en alto el nombre de nuestra institución. Seguimos caminando en la excelencia.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico