II Congreso Internacional Bioética y Derechos Humanos

II Congreso Internacional Bioética y Derechos Humanos La Facultad de Derecho y el Centro de Investigaciones invitan al II Congreso Internacional de Estudios Interdisciplinares e Investigación en Derecho: Bioética y Derechos Humanos que se realizará los días 2 y 3 de agosto en el campus La Candelaria de Bogotá. Los interesados pueden participar como ponentes o asistentes. Cupos limitados.

Electivas de Posgrados de Derecho

El Instituto de Posgrados de la Facultad de Derecho invita a sus estudiantes y egresados a participar de las electivas sin costo alguno, inician a partir del 20 de junio y tienen cupo limitado.

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE DERECHO PROCESAL Y PRIVADO

La Facultad de Derecho, Jefatura de Área de Derecho Procesal y Privado; y la Oficina de Apoyo Integral al Egresado, se complacen en invitarlos a la JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE DERECHO PROCESAL Y PRIVADO que tendrá lugar ESTE SÁBADO 19 de MAYO de 2018, de 8:00 A.M A 12:10 P.M, el cual se realizará en el Auditorio Darío Echandia, ubicado en la Sede Candelaria.

Pre-Congreso de Derecho Procesal “Adolfo Mina Balanta”

Adolfo Mina BalantaLa Facultad de Derecho invita al Pre-Congreso de Derecho Procesal “Adolfo Mina Balanta”, como tema principal: Aspectos trascendentales y controversiales de las legislaciones procesales contemporáneas, que se realizará en el campus El Bosque Popular el próximo 30 de abril a partir de las 9:00 a.m.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES