Tatequieto a las aerolíneas por mal servicio

Docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre, explican cómo se debe interponer una queja ante las compañías aéreas, en qué entidades se deben tramitar los reclamos y qué mecanismos legales existen para hacer valer los derechos de los pasajeros.

II Congreso Internacional Bioética y Derechos Humanos

II Congreso Internacional Bioética y Derechos Humanos La Facultad de Derecho y el Centro de Investigaciones invitan al II Congreso Internacional de Estudios Interdisciplinares e Investigación en Derecho: Bioética y Derechos Humanos que se realizará los días 2 y 3 de agosto en el campus La Candelaria de Bogotá. Los interesados pueden participar como ponentes o asistentes. Cupos limitados.

Electivas de Posgrados de Derecho

El Instituto de Posgrados de la Facultad de Derecho invita a sus estudiantes y egresados a participar de las electivas sin costo alguno, inician a partir del 20 de junio y tienen cupo limitado.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES