| |

Integración de las facultades de Ingeniería y Derecho, Consultorio Ambiental – Consultorio Jurídico

ConsultorioEsta singular integración de dos unidades básicas de la Universidad Libre, única en su género en el territorio nacional: el Consultorio Ambiental y el Consultorio Jurídico, tiene por objetivo, aunar esfuerzos, recursos y desarrollar actividades de cooperación académica, científica, tecnológica y de Proyección Social, en el marco de la Misión Institucional*, entre las dos Facultades (Ingeniería y Derecho), para promover actividades tendientes a concretar acciones de integración que fortalezcan la interacción entre las dos Facultades y sus programas, con el fin de mejorar la gestión y el derecho ambiental en la ciudad de Bogotá y en el resto de las unidades político administrativas del País.

XV Concurso Nacional de Ensayo Jurídico 2017

escribir

La Decanatura y la Oficina de Consejería Internacional de la Facultad de Derecho, invitan a todos los estudiantes de pregrado y posgrado a participar en el “XV CONCURSO ENSAYO JURÍDICO 2017” sobre temas de interés en materia de Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Organizado por el Colegio de Abogados Especializados en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de Colombia.