Diplomado en Derecho Médico

La Universidad Libre Seccional Cartagena invita a participar en el Diplomado en Derecho Médico que iniciará el 8 de octubre de 2021 a través de la modalidad de clases sincrónicas vía Microsoft Teams. Inscripciones abiertas.

Participación de la Universidad Libre en la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de Cúcuta de 1821

La Universidad Libre, en su centenaria existencia, ha estado presente en los más importantes acontecimientos de la historia nacional. En esta oportunidad, con ocasión de la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de Cúcuta de 1821 todas sus seccionales se congregarán en la capital del Norte de Santander para sumarse a las actividades que se llevarán a cabo en tales efemérides, durante la semana del 4 al 8 de octubre. La Universidad Libre dará inicio a esta celebración el día lunes 4 con la apertura del XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO CONSTITUCIONAL, evento académico que se constituye como uno de los más importantes en el área del Derecho que se realizan en el país, organizado por la propia Universidad Libre.