|    |      |

Convocatoria de COLCIENCIAS en el marco del Programa de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario

Colciencias dio inicio a la Convocatoria en el marco del Programa de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario, definido en el artículo 45 de la Ley 1942 de 2018. Tiene como objeto conformar una lista de proyectos elegibles para ser viabilizados, priorizados y aprobados por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías con el fin de apoyar la formación de profesionales colombianos a nivel de doctorado en Instituciones de Educación Superior (IES) colombianas con programas de doctorado y registro calificado vigente otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, requisitos que cumple el Programa de Doctorado en Derecho ofrecido por la Universidad Libre.

III Conversatorio género, derecho y memoria histórica

La Facultad de Derecho y el Grupo de Investigaciones: Derecho, Sociedad y Estudios Internacionales invitan al III Conversatorio género, derecho y memoria histórica que se realizará el 22 de mayo a partir de la 9:00 a.m. en el auditorio Darío Echandía en el campus La Candelaria.

Primera Jornada de Cine Colombiano y Derechos Humanos

La Facultad de Derecho realizó el pasado 6 de mayo la Primera Jornada de Cine Colombiano y Derechos Humanos en el auditorio del Bloque B Facultad de Ingeniería. En estas jornadas se estudió la realidad colombiana bajo la perspectiva de los Derechos Humanos con ayuda de diferentes películas del cine colombiano.

Electiva con el profesor Fernando Harto de Vera

Los días 5 y 6 de junio de 2019 el Doctorado en Derecho y el proyecto ERASMUS OPT IN ofertarán la electiva “Los procesos de paz de El Salvador, Guatemala y Colombia. Comparación para la reconstrucción de la transicionalidad en Colombia” con el profesor Fernando Harto de Vera.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí