Observatorio de Paz realizó el Congreso Juvenil de Paz

Con éxito finalizó el Primer Congreso Juvenil de Paz, evento que se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre de 2019 en el campus el Bosque Popular. Tuvo como eje temático el ‘Análisis en los diferentes puntos del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera’.

Esta actividad fue posible gracias a la gestión del director del Observatorio, Dr. Jorge Gaviria Liévano, y se desarrolló a través del Semillero de Investigación del Observatorio.

Fue un congreso diseñado desde los estudiantes del Semillero para los estudiantes de diferentes universidades, en donde se intercambiaron discusiones y reflexiones acerca de cómo pensar la paz en el país, y en nuestros espacios más próximos.

El evento finalizó con la ponencia del filósofo colombiano Óscar Mauricio Donato, y con las palabras del Dr. Gaviria Liévano y de los profesores del Observatorio Natali Niño Patiño y Juan Carlos García Lozano.

Uno de los puntos en común entre los diferentes expositores estuvo en que el objetivo debe ser la continuidad de este espacio. Esto debido a la importancia de conservar lugares de intercambio de reflexiones y de investigaciones entre los estudiantes de distintas universidades del país.

Por último, el Observatorio de Paz se encuentra altamente agradecido con la generosidad de los asistentes, quienes acompañaron el evento de manera activa en el intercambio de reflexiones.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico