Revista de la Universidad Nacional publica reseña sobre libro del doctor Ricardo Sánchez

La revista "Ensayos: Historia y Teoría del Arte", de la Universidad Nacional, publicó una destacada reseña sobre el libro "Universidad y Política: De la reforma de Córdoba a mayo del 68", escrito por el doctor Ricardo Sánchez Ángel, director del Doctorado en Derecho de la Unilibre.

La mencionada revista hace parte de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional. La reseña es escrita por el docente e investigador de la Universidad Externado de Colombia Graziano Palamara.

En la reseña, Palamara destaca la integralidad del autor para “proponer una reflexión original sobre algunas de las páginas más prestigiosas de la historia intelectual latinoamericana y, más especificadamente, colombiana”.

Además, agrega que: “Dejándose inspirar por los aniversarios de dos eventos cruciales – el centenario de la Reforma de Córdoba y los cincuenta años de las movilizaciones estudiantiles de 1968 – el autor fija los extremos de una novedosa periodización en la que las universidades y la política representan la trama y la urdimbre de un apasionado recorrido histórico”.

Felicitamos al Doctor Ricardo Ángel por este reconocimiento a su obra.

Lea la reseña completa a continuación.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)