Participa en el grupo de lectura ¡Latinoamérica Despierta! del Observatorio de Paz

El Observatorio de Paz de la Universidad Libre invita a la comunidad académica a hacer parte del tercer grupo de lectura titulado ¡Latinoamérica Despierta!, que comenzará el 31 de marzo y abordará temáticas de derechos humanos y protesta social en el contexto actual de la región.

El grupo de lectura se realizará en seis sesiones, los martes cada 15 días, a las 2:30 p. m., en el salón Casa Unilibrista. La fecha de inicio es el 31 de marzo y de finalización el 9 de junio, de 2020.

Este espacio tiene como fin generar pensamiento crítico frente a la coyuntura social que viven los países latinoamericanos, en medio de los nuevos movimientos sociales y la respuesta de los estados.

El Observatorio de Paz es un semillero de investigación cuyo propósito es pensar los movimientos y los cambios sociales, las manifestaciones públicas, y la protesta pacífica, en consonancia con los derechos humanos y los informes de la ONU. Ello encaminado a conducir demandas que se canalicen a través de la protesta y que generen un impacto positivo en la sociedad.

Consulte a continuación el detalle de las sesiones. Para más información escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico