X Encuentro Anual de Egresados de la Facultad de Filosofía

La Decanatura de la Facultad de Filosofía, la Oficina de Atención y Apoyo Integral al Egresado de la Universidad Libre, tienen el gusto de invitarlos al X Encuentro Anual de Egresados de la Facultad de Filosofía, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de diciembre a partir de las 5:40 p.m. en la casa UNILIBRISTA , Sede Candelaria – Universidad Libre.

VIII COLOQUIO RED CONTINENTAL DE PENSAMIENTO LATINOAMERICANO

La Universidad Libre acoge en sus aulas a los investigadores de la Red Continental de Pensamiento Latinoamericano. El próximo 12 y 13 de septiembre de 2016 en Bogotá, se darán cita académicos de diversas universidades latinoamericanas en el marco de los ejercicios académicos que la universidad tiene previsto de cara al posconflicto.

Conversatorio con Enrique Dussel y III Seminario Internacional "El Capital 150 años"

La Maestría en Filosofía del derecho y Teoría Jurídica invita al conversatorio con Enrique Dussel el día 4 de octubre de 2016 y al III Seminario Internacional el Capital 150 años aniversario (1867-2017) Historia de la teoría del capital: desarrollos del marxismo en América Latina, el día 06 de octubre de 2016. ENTRADA LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sustentación del trabajo de grado de maestría en Filosofía del Derecho y Teoría jurídica del estudiante Juan Darío Rodríguez Beltrán

La Facultad de Filosofía socializa con la comunidad Unilibrista la sustentación del trabajo de grado de maestría en Filosofía del Derecho y Teoría jurídica del estudiante Juan Darío Rodríguez Beltrán

Trabajo de investigación: "Imaginario de democracia en los estudiantes de educación media del colegio de la Universidad Libre y del Colegio Antonio Villavicencio I:E:D."

Jurados:

Elías Castro Blanco
Carlos Arturo Mesa Cordero

Fecha de sustentación: viernes 2 de diciembre 2016 4:00 p. m. Facultad de filosofía salón 202