|    |      |

Cátedra de extensión Hannah Arendt para todas las facultades

La Facultad de Filosofía invita a los estudiantes de los diferentes programas de la Seccional a participar en la Cátedra de extensión Hannah Arendt: del exterminio a la acción, para el segundo semestre de 2019, desde el 27 de julio y hasta el 9 de noviembre. Horario sábados de 9:00 a 11:00 a. m. Entrada Libre.

El ser humano en la ética de la técnica

¿Cómo fue posible un mundo lleno de desarrollo técnico y tecnológico? ¿a qué se enfrenta la humanidad en el futuro? Estas son las dos preguntas del próximo ciclo de conferencias que organiza la Facultad de Filosofía. La invitación es para el próximo 24 de mayo en el auditorio Darío Echandía del campus La Candelaria.

El ser humano en la época de la tecnología

Con una gran afluencia de asistentes se desarrolló en el auditorio Darío Echandía del campus La Candelaria el conversatorio ‘El ser humano en la época de la tecnología’, en el que varios expertos hicieron un recorrido por la evolución del hombre desde la perspectiva filosófica hasta nuestros días y la incidencia de los avances tecnológicos en la vida cotidiana. Un encuentro en donde se realizó un análisis profundo del papel del filósofo y de las ciencias humanas, frente a un mundo colmado de avances y dependencia tecnológica.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí