Facultad de Filosofía recibe nuevas resoluciones de MinEducación

Facultad de Filosofía recibe nuevas resoluciones de MinEducación

La Maestría en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica, y la Especialización del mismo nombre, pertenecientes a la Facultad de Filosofía de la Unilibre, recibieron en semanas recientes la acreditación de Alta Calidad y la renovación de Registro Calificado, respectivamente, por parte del Ministerio de Educación Nacional.

En el caso de la maestría, le fue concedida la Acreditación de Alta Calidad por el término de cuatro años, por medio de la Resolución 017318 del 27 de diciembre de 2019. Esto certifica el alto nivel académico del programa y el cumplimiento de los objetivos trazados desde su creación.

Por su parte, la especialización recibió la renovación del Registro Calificado por una vigencia de siete años, a través de la Resolución 015300 del 18 de diciembre de 2019. Esto le permite al programa seguir funcionando debido a que cumple plenamente con todos los compromisos adquiridos para ofrecer su plan de estudios.

La Universidad Libre se siente orgullosa de seguir recibiendo estos reconocimientos que, sin duda, dan cuenta del esfuerzo que hace toda la comunidad Unilibrista para continuar avanzando camino a la excelencia.

Vea las resoluciones a continuación.

Acreditación de Alta Calidad de la Maestría en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica Renovación del Registro Calificado del programa de Especialización en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica  

 

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico